Todas las discusiones etiquetadas "" (2,097)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

Dudas varias - racionalización : acuerdos marcos, sistemas dinámicos de contratación y centrales de contratación

Hola, buenas.   Soy nuevo dentro de esta comunidad de trabajo que me parece una fórmula maravillosa para poder intercambiar conocimiento. A…

Iniciado por David Sánchez

8 el jueves
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empleados del Sector Público

¿Es necesario, cuando existe una pluralidad de criterios de adjudicación, establecer siempre el umbral de la baja temeraria en el PCAP?

Buenos días. Conforme al artículo 149 de la LCSP al regular el concepto de ofertas anormalmente bajas, cuando se presenta y utilice plurali…

Iniciado por Isabel García Pulido

15 14 Oct
Responder para el fran garcia gutierrez

Declaración responsable y aportación de la documentación en procedimientos abiertos.

Hola, buenas, tengo una duda de principiante, En el procedimiento abierto "ordinario" se solicitará al licitador que acompañe su propuesta…

Iniciado por Amanda Ferrolé

2 6 Oct
Responder para el Amanda Ferrolé

Procedimiento abierto simplificado y servicios de ingeniería.

Buenos días: Estoy preparando un contrato de redacción de un proyecto de ingeniería, y quería licitarlo mediante procedimiento abierto sim…

Iniciado por Pablo Caminero

3 3 Oct
Responder para el INGRID

Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios.

Lo acaba de publicar  Juan Carlos Gómez Guzmán aquí. El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), en su Resolución…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

15 25 Sep
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Contratos privados de la Administración y regulación armonizada.

Buenos días a todos: ¿Los contratos privados de la Administración pueden estar sujetos a regulación armonizada? A este respecto, mientras q…

Iniciado por José Antonio Esperón Lázaro

6 25 Sep
Responder para el José Antonio Esperón Lázaro

Certificados de buena ejecución, ¿importe adjudicado o facturado?

Hola, buenas tardes a todas y todos, soy Guillem Vidal, trabajador en una entidad del tercer sector y acabo de incorporar-me a ésta comunid…

Iniciado por Guillem Vidal

6 17 Sep
Responder para el Guillem Vidal

Responsable del Contrato - Dirección de Obra

Buenos días a todos, He visto varios hilos sobre el Responsable del contrato y me surge una duda en relación con los contratos de obra: la…

Iniciado por Miiguel Angel Domínguez Campelo

14 15 Sep
Responder para el Alberto Robles Calvo

¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

Es un tema muy discutido. Me ha llegado noticia de esta publicación de Manuel Narbona Sarria en el OBCP que se titula Estandarización de la…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

67 15 Sep
Responder para el Manuel Narbona Sarria

Cómo divido un contrato en lotes

Buenas tardes! A la hora de dividir el objeto de un contrato en lotes , consideráis criterios cuantitativos ?. Por ejmplo.,la mera división…

Iniciado por Myriam Cornejo García

3 11 Sep
Responder para el David Tobajas Garachana

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio