Todas las discusiones etiquetadas "" (15)

← Volver a Modificación contratos
Discusiones Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

Complementario Vs Modificado con la nueva Ley y régimen transitorio

Buenos días, ante todos agradeceros la aceptación como miembro de estos grupos.  Es mi primera intervención, y no sé como articularla. He r…

Iniciado por Maite Tellechea

5 4 Dic 2018
Responder para el Jcontract

Empresas, licitadores y contratistas.

Modificación por no utilizar el total de los servicios

Hola, a ver si me podéis ayudar con este tema. Se nos adjudica un contrato de servicios por valor de 38.000€ por un año (era de 45000€ per…

Iniciado por Jorge

0 17 Jun 2018

Empleados del Sector Público

Si aparecen uno o dos precios nuevos en una unidad de obra, ¿hay que tramitar un expediente de modificación del contrato?

En los contratos de obra, la sola aparición de uno o dos precios nuevos necesarios para ejecutarla, ¿obliga al inicio de un expediente de m…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

6 6 Nov 2014
Responder para el Mariona Geli Anglada

La modificación de las concesiones en la Directiva 2014/23

Me pregunto si de la doctrina del TJUE y su incorporación (muy tardía) al TRLCSP, muy restrictiva con las modificaciones de los contratos,…

Iniciado por José Manuel Martínez Fernández

1 23 Jun 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Modificado de proyecto y modificado de contrato de obras

En la actualidad tengo que tramitar el modificado de proyecto y contrato de obras. La causa de modificación se debe a errores en el proyect…

Iniciado por Ninajandrina

1 14 Nov 2013
Responder para el Mariona Geli Anglada

Proyectos de obras complementarias.

Hola a todos.   Quisiera que sometieramos a debate el régimen jurídico de los incrementos de precio de contratos de obras a través de la té…

Iniciado por JordiH

5 19 Mar 2013
Responder para el Paqui Perez

modificacion obras

Es muy frecuente que en la ejecución de una obra surja la necesidad de aprobar precios de unidades de obras no previstas por incidencias o…

Iniciado por Mariona Geli Anglada

1 22 Feb 2013
Responder para el Rosario Rajado Lázaro

Modificación de las mejoras presentadas por el adjudicatario

En mi Adminsitración se está tramitado expediente de contratato de obras por procedimiento negociado sin publicidad. A los efectos de valor…

Iniciado por Ninajandrina

2 21 Nov 2012
Responder para el Ninajandrina

La modificación del contrato hasta el 10 % del precio primitivo del contrato, prevista en el art. 160 del RD1098/2001.

Copio y pego en el foro del grupo esta cuestión planteada por José Manuel Martínez Fernández:   "En materia de modificación de los contrato…

14 27 Feb 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

La causa de resolución por alteración sustancial del proyecto inicial por sustitución de unidades superior al 30% es ¿automática o potestativa?.

Me gustaría saber la opinión al respecto de si la causa de resolución por alteración sustancial del proyecto inicial por sustitución de uni…

5 8 Nov 2011
Responder para el Pablo Colina

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio