CONTRATACIÓN PÚBLICA

La comunidad de prácticas se está mudando a PECOP.ES. Te esperamos.

Discusiones de Jone miren (8)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

"Debo de encontrar algo que justifique que esta subsanación con otra persona es posib…"

Jone miren respondió 30 May 2019 a Se puede subsanar la solvencia técnica,¿ cambiando un técnico por otro?

4 4 Jun 2019
Responder para el Lawyer Gti

Community manager

"Buenos días! Si recordáis, el 14 de Febrero nos llego la resolución de la Junta Cons…"

Jone miren respondió 28 Mar 2019 a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar 2019
Responder para el Jone miren

Community manager

"Queria comunicaros que me ha llegado la resolución favorable a mi empresa de forma p…"

Jone miren respondió 14 Feb 2019 a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar 2019

Community manager

"Muchisimas gracias por vuestras respuestas! A final, el recurso lo hice yo lo mejor…"

Jone miren respondió 8 Feb 2019 a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar 2019

"Gracias Guillermo!!! "

Jone miren respondió 10 Ene 2019 a ¿Qué ocurre cuándo se agotan las prórrogas de un contrato de servicios y la nueva adjudicación ha quedado desierta?

6 11 Ene 2019
Responder para el David Tobajas Garachana

"Se entende del articulo 29 que si no se ha publicado el anuncio de licitacion con tr…"

Jone miren respondió 9 Ene 2019 a ¿Qué ocurre cuándo se agotan las prórrogas de un contrato de servicios y la nueva adjudicación ha quedado desierta?

6 11 Ene 2019
Responder para el David Tobajas Garachana

RSS

PECoP

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio