Discusiones de José Manuel Martínez Fernández (110)

Discusiones respondidas (101) Respuestas Última actividad

"Leyendo la respuesta de Alberto Robles, me apunto a su interpretación de los que se…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 14 Ene 2013 a Errores de medición detectados una vez recibida la obra

9 14 Ene 2013
Responder para el Óscar Javier Moreno Ayza

"Creo que lo que propones, de rectificar lo pagado al contratista ( en ste caso he en…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 11 Ene 2013 a Errores de medición detectados una vez recibida la obra

9 14 Ene 2013
Responder para el Óscar Javier Moreno Ayza

"Sobre la ACREDITACIÓN DE  SOLVENCIA POR MEDIOS EXTERNOS, y relacionado con el tema d…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 8 Oct 2012 a Acumulación de clasificación en las UTEs y su integración con medios externos.

14 25 Abr 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empleados del Sector Público

"El precepto que citas no afecta al plazo de inicio de la ejecución, que en todo cas…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 18 Sep 2012 a No hay plazo suficiente para adjudicar el contrato, ¿qué se puede hacer?

8 19 Sep 2012
Responder para el mariano

"Al final hemos de ser prácticos y buscar la interpretación más eficiente y la agili…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 18 Sep 2012 a No hay plazo suficiente para adjudicar el contrato, ¿qué se puede hacer?

8 19 Sep 2012

"Este segundo criterio es cuestionable ¿como se valora, como se ponderan la ofertas p…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 18 Sep 2012 a Criterios de adjudicación en un contrato de auditoría de cuentas.

5 18 Sep 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Recordar que la JCCA y el TJUE ha reiterado que los requisitos de solvencia no puede…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 18 Sep 2012 a Criterios de adjudicación en un contrato de auditoría de cuentas.

5 18 Sep 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"En mi opinión, no se puede ampliar el plazo, hay que desistir del procedimeinto (155…"

8 19 Sep 2012

"El canon por el aprovechamiento el dominio público es una tasa no sujeta a IVA (TRLH…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 9 Jul 2012 a Concesión de un bar por una sociedad anónima municipal.

10 9 Jul 2012
Responder para el Paqui Perez

"Creo que exactamente no es así: se aplican los procedimeintode la LPAP , ý resto de…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 28 Jun 2012 a Concesión de un bar por una sociedad anónima municipal.

10 9 Jul 2012
Responder para el Paqui Perez

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio