Discusiones de Jaime Pintos Santiago (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

Ad. Autonómica

"Hola, habría que ver el pliego y demás documentación contractual, pero yo entiendo q…"

Jaime Pintos Santiago respondió 19 Oct a Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

12 21 Oct
Responder para el Mara Rubio Sasián

Abogados y ayuda licitadores

"La contratación pública estratégica y responsable no son estos criterios. "Eso" es m…"

Jaime Pintos Santiago respondió 20 Jul a Criterios de valoración de ofertas anticrisis en un servicio de limpieza.

4 20 Jul
Responder para el Jaime Pintos Santiago

Community manager

"Hola Guillermo en su día ya publiqué una guía gratuita sobre qué se debe tener en cu…"

Jaime Pintos Santiago respondió 15 Jul a ¿Contratación electrónica con la plataforma de contratación del Sector Público o con una plataforma privada?

5 15 Jul

"NO, taxativo."

Jaime Pintos Santiago respondió 4 Mar 2017 a Duración contratos menores

5 7 Mar 2017
Responder para el Sergio Rubio Ortega

Proveedor

"Buenas tardes, esta sentencia también puede serte de ayuda. Es comentada por la Prof…"

Jaime Pintos Santiago respondió 4 Mar 2017 a Contrato de gestión de servicio público extinguido hace tres años. La administración me obliga a seguir llevándolo, ¿cómo puedo dejarlo?

7 4 Mar 2017

Proveedor

"Hola soy rápido y taxativo. Para el caso en cuestión: acto de requerimiento ley 30/9…"

Jaime Pintos Santiago respondió 27 Dic 2016 a Cómputo de plazos Ley 39/2015. Derecho transitorio.

8 12 May 2017
Responder para el José Muñoz

Proveedor

"Hola, para aquéllos que queráis profundizar en el tema os dejo una bibliográfia reco…"

Jaime Pintos Santiago respondió 17 Jun 2016 a Sobre las medidas de self-cleaning o programas de compliance

26 10 Mar 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Local

"Efectivamente, el mismo criterio que para el cálculo del porcentaje de los modificad…"

Jaime Pintos Santiago respondió 27 Nov 2015 a La revisión de precios se aplicar sobre el precio inicial del contrato o sobre el precio revisado.

5 10 Ene 2017
Responder para el francisco valdes

"Sí, si ello está vinculado al objeto del contrato y no en caso contrario.  Mucho cui…"

Jaime Pintos Santiago respondió 26 Nov 2015 a Podemos exigir el contratista pague a sus trabajadores el SMI, como mínimo.

17 27 Nov 2015
Responder para el Paqui Perez

"La cesión ilegal de trabajadores es una figura ya muy perfeccionada por la jurisprud…"

Jaime Pintos Santiago respondió 26 Nov 2015 a Podemos exigir el contratista pague a sus trabajadores el SMI, como mínimo.

17 27 Nov 2015
Responder para el Paqui Perez

RSS

Última actividad

Ad. Local
Ricard Soler García ha respondido a la discusión Plazo de garantía vs devolución de garantía. de Anabel Tudela
"Hola! He estado viendo lo que decíais todos y veo que no hay unanimidad. Si los incluyes en…"
Hace 8 horas
Ícono del perfilirene compañy cardell, Luis Osorio, Gloria Alonso y 1 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Ad. Autonómica
Pilar Sánchez-Mateos Rubio ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Hola, buenos días: Te puedo mandar una petición de un contratista y mi…"
ayer

Ad. Estatal
manuel perez ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Buenas noches Pilar. ¿Puedes remitirme documentación? En mi caso tenemos pendiente de…"
Domingo
Ícono del perfilEstela Gomis, Josefa Mas Pérez, Tomás Fernández y 14 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Domingo
Mercedes González Gimeno ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Yo distingo entre quien ha redactado los pliegos y quien ha participado en ellos. Entiendo que el…"
Jueves

Ad. Local
Fernando jabonero ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Vamos a ver, que el redactor es "parte interesada" precisamente por haber…"
Jueves

Sergio Vicente ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Hola Mercedes, Yo creo que el técnico encargado de la redacción de los pliegos, o que…"
Jueves

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio