Discusiones de Esteban Umerez Argaia (26)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Se me olvidaba. Con relación al artículo 84 Ley 40/2015, creo que estás en lo correc…"

Esteban Umerez Argaia respondió 27 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"Hola, P. Yo creo que no puede incluir a CCAA y EELL sin invadir sus respectivos ámbi…"

Esteban Umerez Argaia respondió 27 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"Abundando en todo lo que se está comentando aquí acerca de la obligatoriedad de la I…"

Esteban Umerez Argaia respondió 26 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"El artículo 332.7.d) LCSP dice que las instrucciones de la OIRESUC serán obligatoria…"

Esteban Umerez Argaia respondió 28 Feb a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

Community manager

"En el supuesto planteado por Jone Miren, en el que la exclusión se conoce con la pro…"

Esteban Umerez Argaia respondió 14 Feb a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar
Responder para el Jone miren

Community manager

"Sin duda, Guillermo, la profesionalización y especialización de todos los agentes in…"

Esteban Umerez Argaia respondió 22 Ene a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar

Community manager

"Buenas noches, No es necesario que el recurso especial lo firme un abogado. Es un re…"

Esteban Umerez Argaia respondió 21 Ene a Ayuda para presentar un REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación)

13 28 Mar

Consultores y abogados

"Guillermo, Alberto, entré ayer para daros las gracias y no veo el mensaje. Lo vuelvo…"

Esteban Umerez Argaia respondió 13 Dic 2018 a Cómo recurrir una exclusión de una empresa que no ha sido excluida por un acto de la Mesa de Contratación.

5 29 Dic 2018
Responder para el A. Méndez

"Quiero entender que las peculiaridades sobre los servicios de arquitectura, ingenier…"

Esteban Umerez Argaia respondió 6 Dic 2018 a Contrato de servicios de direccion de obra por el procedimiento supersimplificado 159.6

5 9 Ene
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empresas, licitadores y contratistas.

"Juan Marquina, a través de Twitter, nos ha dado noticia de este acuerdo de la Junta…"

Esteban Umerez Argaia respondió 6 Sep 2018 a Se solicitan los pliegos en castellano, pero no responden

7 6 Sep 2018
Responder para el Ahorro y Eficiencia

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio