Discusiones de José González Osset (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Supongamos que el presupuesto base de licitación es 100.000 y la puntuación del prec…"

José González Osset respondió 19 Mar 2015 a Las nuevas "fórmulas" para valorar el precio.

23 12 May 2015
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Creo que esa fórmula tiene el problema de que si los valores de las licitaciones est…"

José González Osset respondió 19 Mar 2015 a Las nuevas "fórmulas" para valorar el precio.

23 12 May 2015

"A mi juicio, cuando en un Pliego se habla de ponderación se hace de forma adecuada.…"

José González Osset respondió 18 Mar 2015 a Las nuevas "fórmulas" para valorar el precio.

23 12 May 2015

"En nuestro caso hacemos lo siguiente (Junta de Contratación): Se lee la relación de…"

José González Osset respondió 14 Feb 2014 a ¿Cuándo puede un licitador acceder al informe técnico de valoración?

14 23 May 2014
Responder para el ALFONSO RUIZ DE CASTAÑEDA DE LA

"Yo creo que la firma electrónica y, en general, la licitación electrónica ahorraría…"

José González Osset respondió 2 Dic 2013 a ¿Quién examina o califica la mega-declaración de aptitud?, ¿qué se examina?.

8 2 Dic 2013
Responder para el José González Osset

Empresas, licitadores y contratistas.

"Yo también creo que corresponde al art. 64 del TRLCSP. No entro en si es adecuado o…"

José González Osset respondió 2 Dic 2013 a Nombres y Cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación.

3 2 Dic 2013
Responder para el José González Osset

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio