Discusiones de Nagore Alberdi Berasaluze (12)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Buenas tardes,  estoy en una situación parecida. Quiero recurrir una propuesta de ad…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 25 Abr a Recursos contra actos de la mesa de contratación.

4 25 Abr
Responder para el Nagore Alberdi Berasaluze

Community manager

"Buenos días Maria Luisa, tengo la misma duda.. pero añado, además, ¿las PANAP están…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 23 Abr a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

73 26 Abr
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Consultores y abogados

"Muchas gracias Guillermo, y buen puente :)"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 15 Mar a Cómo se debe dar publicidad a los contratos menores

2 15 Mar

Consultores y abogados

"Muchas gracias Guillermo ;)"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 11 Mar a Hay obligación de licitar un contenedor para una oficina móvil

2 11 Mar

"David! :)  Sii! Era lo que estaba buscando... muchas gracias por responderme tan det…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 19 Feb a Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

27 14 Mar
Responder para el Raquel Poncela

"Me refiero a toda la publicidad que exige la Ley para los contratos, y mi duda es, a…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 19 Feb a Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

27 14 Mar

"Hola Margarita, buenos días. Gracias por contarnos como lo habéis resuelto.   La cue…"

27 14 Mar

"Discúlpame, pero creo que necesito una explicación algo más extensa. No se como inte…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 18 Feb a Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

27 14 Mar

"Hola Albert! :) Muchas gracias por responderme.  Entonces (el último párrafo no sé s…"

Nagore Alberdi Berasaluze respondió 18 Feb a Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

27 14 Mar

"Buenos días,  Al hilo de lo comentado, me surge una duda. De acuerdo a la LCSP y las…"

27 14 Mar

RSS

Guía Integridad en la Contratación Pública Local.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio