Discusiones de Miquel Benito López (13)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Totalmente de acuerdo contigo. "

Miquel Benito López respondió 30 Ago 2019 a Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios.

22 28 Oct 2019
Responder para el José María Agüeras Angulo

"Resolución verdaderamente  muy importante, y aunque ya hubieran anteriores en el mi…"

Miquel Benito López respondió 29 Ago 2019 a Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios.

22 28 Oct 2019
Responder para el José María Agüeras Angulo

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola, Hay varias opciones: la primera y mas sencilla para los servicios reequilbriba…"

Miquel Benito López respondió 17 Abr 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019
Responder para el NICOLAS ARIZÓN BENITO

"Hola, Adjunto un artículo de la revista Cunal de Gómez-Acebo &Pombo Abogados de…"

Miquel Benito López respondió 22 Mar 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019

"Muchas gracias por este sano debate. Si el porcentaje debe ser superior al 2,5% o o…"

Miquel Benito López respondió 27 Feb 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019

"ese 2.5% fue establecido por dictamen del consejo de Estado ante la ausencia normati…"

Miquel Benito López respondió 22 Feb 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019

"hola, yo no he acabado de entender ese informe. ¿Desde las otras administraciones q…"

Miquel Benito López respondió 20 Feb 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019

"hola, Creo que esta discusión se ha reproducido en otra discusión. les adjunto mi op…"

Miquel Benito López respondió 25 Ene 2019 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

47 16 Dic 2019

"h Hola, yo creo que la subida del salario mínimo interprofesional y como impacta en…"

Miquel Benito López respondió 31 Dic 2018 a Si hay un nuevo Convenio Colectivo y se incrementan los costes laborales, son de cuenta del contratista, no de la Administración.

3 31 Dic 2018
Responder para el Miquel Benito López

"Hola, tal com dices y en la literalidad de la norma un contrato adjudicado bajo el T…"

Miquel Benito López respondió 28 Dic 2018 a Aplicación prórroga forzosa ( art. 29.4 ley 9/2017) a un contrato que se rige por ley anterior

2 28 Dic 2018
Responder para el Miquel Benito López

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio