Discusiones de MARIA LUISA MARABOTTO (27)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola Josefa: Desde mi punto de vista, estás realizando una modificación del contrato…"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 28 May a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

87 ayer
Responder para el Carmen

"Pienso como Guillermo. Una cosa no tiene que ver con la otra. Debe presentarse el DE…"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 23 May a La inscripción en el ROLECE exime a los licitadores de presentar el DEUC

9 23 May
Responder para el MARIA LUISA MARABOTTO

"Alberto, yo hice fotocopia de tu artículo y lo utilizo siempre, así como lo paso a c…"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 23 May a Pliegos anulados por no expresar de forma desglosada y con desagregación de género y categoría profesional los costes salariales estimados a partir del convenio laboral de referencia.

23 31 May
Responder para el Pablo Escobero Cela

"Yo realizaría el procedimiento de resolución, es decir, con la audiencia. En verdad,…"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 17 May a Resolución de un contrato menor de dirección de obra.

5 21 May
Responder para el ZUENE

"Totalmente de acuerdo Pilar"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 6 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

87 ayer
Responder para el Carmen

"LLevas razón Guillermo. Con lo del buen pie. Desgraciadamente, a mí me ha sorprendido"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 6 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

87 ayer
Responder para el Carmen

"En verdad, muchas bases de ejecución del presupuesto de administraciones locales, ya…"

87 ayer
Responder para el Carmen

"Hola Albert. Eso mismo vengo yo diciendo hace mucho tiempo. Cuantos años tienen que…"

87 ayer
Responder para el Carmen

"Me parece terrible, que una instrucción que vendría a aclarar lo que, aún no claro,…"

87 ayer
Responder para el Carmen

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola Ignacio: Estoy con Javier. Quien tendrá la competencia para resolver el recurso…"

MARIA LUISA MARABOTTO respondió 7 Ene a Recursos Pliegos NO TACRC

2 7 Ene
Responder para el MARIA LUISA MARABOTTO

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio