Discusiones de Alberto Robles Calvo (232)

Discusiones respondidas (217) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola Antonio, opino como Guillermo, mucho cuidado con el fraccionamiento de los cont…"

Alberto Robles Calvo respondió el jueves a Duda fraccionamiento vs contratos menores

3 ayer
Responder para el Alvaro G.molinero

"Hola, como dice Guillermo cuestión compleja, respecto a las preguntas planteadas, me…"

Alberto Robles Calvo respondió 10 Feb a Incremento de unidades en la ejecución del contrato. Repercusiones financieras de esas modificaciones en contratos en función de necesidades.

3 14 Feb
Responder para el José Antonio Ruiz Sainz-Aja

"Hola, la desagregación de género en los Convenios sí que se está empezando a realiza…"

Alberto Robles Calvo respondió 31 Ene a Pliegos anulados por no expresar de forma desglosada y con desagregación de género y categoría profesional los costes salariales estimados a partir del convenio laboral de referencia.

19 31 Ene
Responder para el Alberto Robles Calvo

"Hola Manuel, ya sabemos que es prácticamente imposibles, solo caben, de momento, cua…"

Alberto Robles Calvo respondió 30 Ene a Determinación del precio de la contratación de un delegado de protección de datos.

10 15 Feb
Responder para el GLORIA

"Hola, Rosana buenas noches, hace muchos años que no me toca un proyecto modificado (…"

Alberto Robles Calvo respondió 30 Ene a Modificado de proyecto de obra por introducción de unidades de obra no contempladas en el mismo

3 30 Ene

"Hola Manuel, sin examinar a fondo tu propuesta no tengo una opinión formada pero rep…"

Alberto Robles Calvo respondió 10 Ene a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

46 10 Feb
Responder para el Manuel Narbona Sarria

"Muy interesante Guillermo¡¡ Pero no entiendo que en la nueva LCSP se insista tanto e…"

Alberto Robles Calvo respondió 20 Dic 2018 a Si hay un nuevo Convenio Colectivo y se incrementan los costes laborales, son de cuenta del contratista, no de la Administración.

3 31 Dic 2018
Responder para el Miquel Benito López

"Hola Albert¡¡  Como siempre muy de acuerdo en casi todo contigo. No tengo ni idea, p…"

Alberto Robles Calvo respondió 11 Dic 2018 a Determinación del precio de la contratación de un delegado de protección de datos.

10 15 Feb
Responder para el GLORIA

Consultores y abogados

"Algo de indefensión no. Mucha. Y transparencia cero. Hola Esteban, me meto donde no…"

Alberto Robles Calvo respondió 11 Dic 2018 a Cómo recurrir una exclusión de una empresa que no ha sido excluida por un acto de la Mesa de Contratación.

5 29 Dic 2018
Responder para el A. Méndez

"Es un tema jurídico muy interesante. No tengo ni idea de cómo resolver. Pero lo que…"

Alberto Robles Calvo respondió 11 Dic 2018 a Le pedimos que nos justifique la temeridad en su oferta y nos dice que se han equivocado en los cálculos y que no van a justificar.

2 11 Dic 2018

RSS

¿NECESITAS AYUDA?

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio