Discusiones de FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS (21)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"¿Pero para cuándo, Dios mío primaremos la transparencia y la libre competencia sobre…"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 7 May a ¿PUEDE TRAGSA REALIZAR UN CONTRATO DE SERVICIOS COMO SI SE TRATARA DE UNA EMPRESA PRIVADA MÁS?

5 10 May
Responder para el Jon Salazar

"Claro, conciso y profesional: ¡Cómo no os voy a querer! :-)"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 27 Ago 2018 a DUDAS EN MATERIA DE SUBCONTRATACION

3 27 Ago 2018
Responder para el Fco. Javier García Pérez

"Muchísimas gracias a ambos por vuestra colaboración: la pena es que la la Ley sea ta…"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 25 Abr 2018 a El uso del precio como único criterio de valoración de las ofertas.

3 25 Abr 2018
Responder para el FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS

"A mi entender se trata de un supuesto de nulidad radical. Si "abriéramos el melón" d…"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 3 Mar 2017 a El licitador modificó el modelo de proposición económica. La mesa no se percató. Surge el problema. Nulidad o anulabilidad de contrato

1 3 Mar 2017

"Muchísimas gracias , Pilar. ¡Me has sido muy útil!"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 23 Oct 2016 a Prórroga de contrato vs. modificación: Una cuestión que se me plantea peliaguda.

3 24 Oct 2016
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Muchísimas gracias a todos. Me estáis ""alumbrando" mucho y muy profesionalmente"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 27 Sep 2016 a El papel del proyecto en el contrato de obra. ¿Debe acreditar la propiedad de los terrenos?

3 27 Sep 2016

"Muchísimas gracias a ambos: vuestra información me ha resultado de suma utilidad. ¡S…"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 27 Sep 2016 a La recogida de residuos y la limpieza es ¿contrato de gestión de servicios públicos o contratos de servicios?

4 27 Sep 2016

"Muchísimas gracias"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 10 Ago 2016 a Contratación de una mutua de accidentes de trabajo por un ayuntamiento.

3 10 Ago 2016

"Muchísimas gracias. Me resulta muy útil."

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 28 Jul 2016 a El valor estimado del contrato y la competencia del órgano de contratación.

4 28 Nov 2016

"Muchísimas gracias. He encontrado esta herramienta en el Portal de Contratación del…"

FRANCISCO ANT POLLINO PIEDRAS respondió 3 Jun 2016 a ¿Cómo se elige el CPV?, ¿qué repercusiones tiene la elección?

4 6 Ago 2018

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio