Discusiones de José Antonio Ruiz Sainz-Aja (12)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola, me han parecido muy acertadas las comparaciones de Manuel al comienzo de este…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 11 Mar a No entiendo que haya que restar los años de experiencia usados como requisito de solvencia de la experiencia total cuando la experiencia se emplea también como criterio de adjudicación.

11 21 Mar
Responder para el Jcontract

"Hola, interesante cuestión. En mi organismo, como tenemos bastantes contratos de sum…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 14 Feb a Incremento de unidades en la ejecución del contrato. Repercusiones financieras de esas modificaciones en contratos en función de necesidades.

3 14 Feb
Responder para el José Antonio Ruiz Sainz-Aja

Community manager

"Gracias por la contestación. Lo hice así, y estoy bastante contento, en las licitac…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 9 Ene a Abierto simplificado abreviado sin mesa de contratación.

2 9 Ene

"Gracias Mar. Los PAS los tengo más o menos controlados así que espero no tener probl…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 30 Nov 2018 a Procedimiento abierto simplificado abreviado

6 30 Nov 2018

"Hola Mar, gracias por la contestación. Creé el OA con dos personas y le asigne a la…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 30 Nov 2018 a Procedimiento abierto simplificado abreviado

6 30 Nov 2018

"Si. He creado un órgano de asistencia específico para este tipo de procedimientos. M…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 29 Nov 2018 a Procedimiento abierto simplificado abreviado

6 30 Nov 2018

"Hola, al final lo solucioné. Mandé un correo a la plataforma y en 24 horas soluciona…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 11 Sep 2018 a Problemas con las propuesta de adjudicación con lotes en la plataforma de contratación del Sector Público.

13 6 Nov 2018
Responder para el Miguel Ángel

"Me ocurre lo mismo ¿alguna solución."

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 9 Sep 2018 a Problemas con las propuesta de adjudicación con lotes en la plataforma de contratación del Sector Público.

13 6 Nov 2018
Responder para el Miguel Ángel

"Hola, está interesante el asunto. Creo que todos nos hemos topado con ese problema/a…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 6 Sep 2018 a La valoración de aspectos cualitativos en servicios intelectuales y otros del Anexo IV hasta el 51%. Consecuencias en el abierto simplificado.

15 6 Feb
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Hola, yo tuve la misma duda y lo que hecho es subir el modelo de UTE y exigirle en e…"

José Antonio Ruiz Sainz-Aja respondió 31 Ago 2018 a Configuración licitación electrónica plataforma de contratación del Sector Público (documentos complementarios)

8 19 Oct 2018
Responder para el ERIKA LIGORIT LEON

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Miguel Ángel Domínguez ha respondido a la discusión Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Estoy de acuerdo con Vd. Por mucho que la OIRESCON se esfuerce en interpretar que sus instrucciones…"
Hace 44 minutos
Ícono del perfil via Twitter
“Hacia un nuevo concepto de Administración: inteligencia artificial más inteligencia emocional o del compliance a l… https://t.co/bHV5eh60Es
TwitterHace 1 hora · Responder · Retweet
Some of Your Most Common Procurement Issues Solved with Tech - Spend Matters UK/Europe Spend Matters UK/Europe https://t.co/hRuNiZCisB
TwitterHace 1 hora · Responder · Retweet
NOTICIAS (969): Actualización de normativa autonómica sobre contratación pública. Asturias, Cantabria (2), Castilla… https://t.co/vWm8eLvUNl
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio