Discusiones de javier garcia (14)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Además también nos ha ocurrido que el ayuntamiento en cuestión no quiere o puede hac…"

javier garcia respondió 20 Jul 2018 a Ejecucion de las mejoras

4 20 Jul 2018
Responder para el javier garcia

Community manager

"Referido a este interesante tema, y en mi papel de "la otra parte": yo he solicitado…"

javier garcia respondió 18 Oct 2017 a Acceso al expediente de contratación.

6 18 Oct 2017

Empresas, licitadores y contratistas.

"Cierto, Antonio, no es cuestión de mala fe, simplemente es negligencia. Además me te…"

javier garcia respondió 4 Oct 2017 a concurso para servicio municipal con solo criterios económicos, ¿No es una osadía grave?

8 4 Oct 2017

"Señores, como predije, ha pasado lo que era evidente. Se lo lleva una empresa que ha…"

javier garcia respondió 3 Oct 2017 a concurso para servicio municipal con solo criterios económicos, ¿No es una osadía grave?

8 4 Oct 2017

"Gracias por el comentario, Antonio, muy acertado el caso de AENA que has traído. AEN…"

javier garcia respondió 16 Ago 2017 a concurso para servicio municipal con solo criterios económicos, ¿No es una osadía grave?

8 4 Oct 2017

Empleados del Sector Público

"¿Y puede ser que las mejoras no hayan podido ejecutarse en plazo porque existen inde…"

javier garcia respondió 9 Ago 2017 a Ejecucion de las mejoras

4 20 Jul 2018

"Gracias a todos por las respuestas. Yo en este caso no puedo estar de acuerdo en el…"

javier garcia respondió 11 Jul 2017 a Se justifica la temeridad de la oferta. Exclusión de la proposición.

8 12 Jul 2017
Responder para el Marta Alba

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio