Discusiones de Silvia Cuixeres Torres (23)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Muchisimas gracias por compartir este tipo de información y el trabajo tan bien real…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 4 Nov 2015 a Guía rápida problemas soluciones Mesas de contratación

8 17 Nov 2015
Responder para el Paqui Perez

"Muchas gracias por la documentación. Maria Pilar eres un fenomeno. Lo revisamos y co…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 30 Sep 2013 a Los cambios introduciros en la Ley de Emprendedores. Modelo de pliego de cláusulas adaptado.

46 15 Oct 2013
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Yo supongo que depende del error de que se trate. En algunos casos no creo que fuese…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 11 May 2012 a Pliego con error en la oferta económica.

7 8 Sep 2017
Responder para el jaime morell

"Por cierto ahora tenemos en tramite el procedimiento de licitación del servicio para…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 18 Abr 2012 a La contratación de los servicios de ahorro energético.

4 19 Abr 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Buenas tardes, desde la central de compras hemos hecho una contratación para el serv…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 18 Abr 2012 a La contratación de los servicios de ahorro energético.

4 19 Abr 2012
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Buenos dias. Veo que los comentarios se van animando. Me alegro porque es un tema al…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 30 Mar 2012 a Crear una central de compras provincial.

50 10 Jul 2013

"Guillermo por lo que se refiere a la central de compras de la Generalitat se ha crea…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 28 Mar 2012 a Crear una central de compras provincial.

50 10 Jul 2013

"Buenos dias Jose Manuel, siento no haber contestado hasta ahora pero la verdad es qu…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 28 Mar 2012 a Crear una central de compras provincial.

50 10 Jul 2013

"el ppt"

Silvia Cuixeres Torres respondió 7 Mar 2012 a Crear una central de compras provincial.

50 10 Jul 2013

"creo que no se ha cargado nada de nada. Voy a por el de clausulas administrativas de…"

Silvia Cuixeres Torres respondió 7 Mar 2012 a Crear una central de compras provincial.

50 10 Jul 2013

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio