Discusiones de Marc Campins Perez (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Muchas gracias a todos. Lo que te chirría, me chirría a mi también, pero es así como…"

Marc Campins Perez respondió 15 Ene a Presupuesto base de licitación en el proyecto de LCSP

12 15 Ene
Responder para el Marc Campins Perez

"Muchas gracias por tu respuesta, creo que yo iba bien encaminado. El caso es peculia…"

Marc Campins Perez respondió 14 Ene a Presupuesto base de licitación en el proyecto de LCSP

12 15 Ene

"Buenas tardes y feliz año. Me urge una aclaración por parte de los que contratais po…"

Marc Campins Perez respondió 9 Ene a Presupuesto base de licitación en el proyecto de LCSP

12 15 Ene

Community manager

"Nosotros licitamos en toda España desde Barcelona, firmando yo las ofertas. En vario…"

Marc Campins Perez respondió 3 Ago 2018 a ¿Se puede enviar una proposición por Correos en un procedimiento abierto simplificado?

9 30 Ago 2018
Responder para el ANBEJOR

"Podéis facilitarme el artículo de El Consultor de los Ayuntamientos? No tengo acceso…"

Marc Campins Perez respondió 23 May 2018 a Control de los contratos menores. Limitaciones.

12 23 May 2018

Empresas, licitadores y contratistas.

"Sobre esto, más como anécdota que otra cosa: Me encuentro en un caso curioso. Una li…"

Marc Campins Perez respondió 26 Abr 2018 a ¿A cuánto pueden ascender los gastos de publicidad de una licitación?

8 3 May 2018
Responder para el jaime morell

Community manager

"Buenos días. Yo desde la perspectiva privada vería interesante este punto, ya que es…"

Marc Campins Perez respondió 20 Abr 2018 a La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

18 3 May 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 7 horas · Responder · Retweet
RT @raquelponcela: Genial, Guillermo, buen análisis de la situación y mejor análisis de propuestas para mejorar. https://t.co/g096db3LbQ
TwitterHace 8 horas · Responder · Retweet

Jcontract ha respondido a la discusión ¿Cuándo puede un licitador retirar su oferta? de Rocio Quintas Blanco
Hace 8 horas
Licitación electrónica: código práctico de la LCSP | Jaime Pintos Santiago https://t.co/GmATXutS8F
TwitterHace 9 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio