Discusiones de ISABEL CIVICO (15)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Buenos días, nosotros estamos preparando una instrucción relativa al procedimiento d…"

ISABEL CIVICO respondió 5 Jun 2018 a Modelo justificación del art. 118.3 de la Ley 9/2017

9 18 Jun 2018
Responder para el JOSEFA PEREZ

"Hola acabo de enviar una anuncio al DOUE para un contrato de servicios, pensaba publ…"

ISABEL CIVICO respondió 6 Mar 2018 a Duda sobre qué expedientes de contratación se regirán por la nueva Ley y cuáles por la anterior

12 7 Mar 2018
Responder para el Mª del Pilar Fernández Fenández

"Hola, el importe no se ha superado, y continua siendo un menor, se han hecho cambios…"

ISABEL CIVICO respondió 29 Nov 2017 a Precios contradictorios en una obra menor. ¿Se puede modificar un contrato menor?

4 29 Nov 2017
Responder para el ISABEL CIVICO

"Hola, los documentos están en formato electrònico, disponible en un gestor de expedi…"

ISABEL CIVICO respondió 16 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

"Hola, Es que eso me ha sucedido, entonces incorporo las rectificaciones que me reali…"

ISABEL CIVICO respondió 16 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

"Buenos días, perdonad que insista, pero mi problema está en el informe relativo al c…"

17 16 Feb 2017

"Hola Gracias por vuestras respuestas, pero veo que cada Ayuntamiento lo hace de form…"

ISABEL CIVICO respondió 15 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

"Hola con respecto a vuestros comentarios, la interventora me indica que no le es de…"

ISABEL CIVICO respondió 14 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

"Hola Jesus, me puedes enviar el link, es que no lo encuentro por internet. Gracias."

ISABEL CIVICO respondió 9 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

"Si alguién dispone de más información se lo agradeceré, porque mi Secretario no está…"

ISABEL CIVICO respondió 8 Feb 2017 a Fiscalización por la Intervención y, luego, informe jurídico de la Secretaría, ¿o viceversa?, ¿o simultáneos?

17 16 Feb 2017

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Community manager
Entrada de blog publicada por Alberto Robles Calvo

Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares. Resolución 65/2019 del TARCCYL

Hace un tiempo, el gran Juan Carlos García Melián (@juancarlosmelian), nos avisaba vía twitter…Ver más
Hace 17 horas

Community manager
Alberto Robles Calvo ha comentado la entrada de blog Guadarrama...Cuatro detalles curiosos. de Alberto Robles Calvo
" Al final hubo dos expedientes de Fomento, vía elcomercio…"
Hace 18 horas

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Responsable del Contrato - Dirección de Obra de Miiguel Angel Domínguez Campelo
"Hola Josefa, en tu caso, yo creo que esa fórmula sería correcta. Pero siempre…"
Hace 18 horas

Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola otra vez: Un par de cosas más. La primera es que en el ejemplo anterior faltaba…"
ayer

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio