Discusiones de María Pilar Batet Jiménez (129)

Discusiones respondidas (127) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"No estoy en desacuerdo con lo que dice José Manuel, pero la forma de valoración SI/N…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 25 Mar a Criterios de valoración automáticas para adjudicar contratos determinadas actividades formativa.

20 1 Abr
Responder para el Alberto Robles Calvo

"Ok a los criterios. Habrá que acudir al abierto para pedir solvencia, certificados d…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 19 Mar a Criterios de valoración automáticas para adjudicar contratos determinadas actividades formativa.

20 1 Abr
Responder para el Alberto Robles Calvo

"Hola. Como ya he manifestado en otros foros, me parece una interpretación "contra le…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 1 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"Es muy duro, pero lo dice la ley. Art. 150.2 "De no cumplimentarse adecuadamente el…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 29 Ene a Nos han penalizado por no presentar la documentación para proceder a la adjudicación del contrato.

2 29 Ene
Responder para el María Pilar Batet Jiménez

Empresas, licitadores y contratistas.

"Yo empezaría presentando un escrito solicitando la adjudicación habida cuenta del ti…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 29 Ene a Demora excesiva en una adjudicación ¿cómo proceder?

2 29 Ene

"Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 4ª, Sentencia 24/…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 20 Oct 2018 a Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

13 24 Ene
Responder para el Marta E García Glez.

"Aunque se trate de un error de hecho, y los precios unitarios estén correctos, tiene…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 31 Ago 2018 a Precio de licitación y valor estimado mal calculado en base a unidades de ejecución, ¿qué pasa? ¿se puede arreglar en la formalización del contrato?

4 7 Sep 2018
Responder para el Lawyer Gti

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola. Creo que la Mesa no debería decidir si se admiten empresas con justificante de…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 15 Ago 2018 a Demora en la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE)

51 20 Dic 2018
Responder para el Carlos

"Hola. Tengo la duda de que se compute al secretario de la mesa, porque se cita justo…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 4 Jul 2018 a ¿Se computa al secretario para el limite del tercio de miembros electos de la Mesa de contratación?

3 4 Jul 2018

"En nuestro caso, la apertura electrónica de la oferta, en el súper simplificado, la…"

María Pilar Batet Jiménez respondió 4 Jul 2018 a La apertura de ofertas en el procedimiento abierto simplificado sumario y su valoración.

3 4 Jul 2018

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Community manager
Entrada de blog publicada por Alberto Robles Calvo

Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares. Resolución 65/2019 del TARCCYL

Hace un tiempo, el gran Juan Carlos García Melián (@juancarlosmelian), nos avisaba vía twitter…Ver más
ayer

Community manager
Alberto Robles Calvo ha comentado la entrada de blog Guadarrama...Cuatro detalles curiosos. de Alberto Robles Calvo
" Al final hubo dos expedientes de Fomento, vía elcomercio…"
ayer

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Responsable del Contrato - Dirección de Obra de Miiguel Angel Domínguez Campelo
"Hola Josefa, en tu caso, yo creo que esa fórmula sería correcta. Pero siempre…"
ayer

Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola otra vez: Un par de cosas más. La primera es que en el ejemplo anterior faltaba…"
Domingo

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio