Discusiones de Jesús (25)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

"Hola, buenos días. La memoria técnica en mi Ayuntamiento la firma el Concejal propon…"

Jesús respondió 19 Feb a Informe técnico justificativo de la necesidad / expediente

3 19 Feb
Responder para el Jesús

Empleados del Sector Público

"Buenos días. Miguel, aunque estoy en parte de acuerdo contigo, discrepo en la "autom…"

Jesús respondió 5 Dic 2018 a ¿Cómo se motiva una valoración subjetiva, un juicio de valor?

20 7 Dic 2018
Responder para el Miguel Ángel

"Hola Guillermo, buenos días. No no te preocupes. Ya ya me lo imagino. La aplicación…"

Jesús respondió 3 Oct 2018 a Necesitamos asistencia profesional para nuestras licitaciones.

6 8 Oct 2018
Responder para el Clara B

"Buenos días Guillermo. No te preocupes.  Efectivamente. Estoy contigo. Hemos aplicad…"

Jesús respondió 2 Jul 2018 a Procedimiento negociado por la antigua ley o la nueva???

2 2 Jul 2018
Responder para el Jesús

"Muchas gracias Alberto. Vamos a valorarlo."

Jesús respondió 19 Ene 2018 a Colaboración privada y gratuita en la ejecución de una obra pública, ¿cómo lo véis?

6 19 Ene 2018
Responder para el Jesús

"Hola buenos días. Muchísimas gracias por el interés. Claro que me sirve todo lo que…"

Jesús respondió 17 Ene 2018 a Colaboración privada y gratuita en la ejecución de una obra pública, ¿cómo lo véis?

6 19 Ene 2018
Responder para el Jesús

"Muchas gracias Jaime. Soy consciente de que existen otras resoluciones que indican q…"

Jesús respondió 4 Ene 2018 a Precio del contrato y los costes salariales

2 4 Ene 2018
Responder para el Jesús

"Muchas gracias Guillermo. Un cordial saludo."

Jesús respondió 20 Nov 2017 a Sistemas de fuentes de la contratación público en el ámbito local

2 20 Nov 2017
Responder para el Jesús

"Gracias Marta. Me has ayudado. Un cordial saludo"

Jesús respondió 24 Oct 2017 a ampliación del plazo de ofertas en un contrato SARA de servicios

3 24 Oct 2017
Responder para el Marta Alba

"Hola. Ahora que me acuerdo, yo tramité un procedimiento negociado sin publicidad con…"

Jesús respondió 13 Feb 2017 a Procedimiento negociado de urgencia

13 13 Feb 2017
Responder para el Marta Alba

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Community manager
Entrada de blog publicada por Alberto Robles Calvo

Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares. Resolución 65/2019 del TARCCYL

Hace un tiempo, el gran Juan Carlos García Melián (@juancarlosmelian), nos avisaba vía twitter…Ver más
Hace 17 horas

Community manager
Alberto Robles Calvo ha comentado la entrada de blog Guadarrama...Cuatro detalles curiosos. de Alberto Robles Calvo
" Al final hubo dos expedientes de Fomento, vía elcomercio…"
Hace 18 horas

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Responsable del Contrato - Dirección de Obra de Miiguel Angel Domínguez Campelo
"Hola Josefa, en tu caso, yo creo que esa fórmula sería correcta. Pero siempre…"
Hace 18 horas

Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión Se puede fijar un umbral de saciedad para el criterio de adjudicación precio, cuando hay una pluralidad de criterios. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola otra vez: Un par de cosas más. La primera es que en el ejemplo anterior faltaba…"
ayer

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio