Discusiones de Antonio Fernandez (34)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Has dicho que: "Si se os ocurre otras razones para imponer un umbral de saciedad en…"

Antonio Fernandez respondió 30 Ago a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 15 Sep
Responder para el Manuel Narbona Sarria

Empresas, licitadores y contratistas.

"Muchas gracias por la respuesta. Yo entiendo lo mismo pero no encuentro ningún siti…"

Antonio Fernandez respondió 8 Abr a Solvencia Técnica- ¿Años naturales, fiscales, en curso?

3 11 Abr
Responder para el Jon Salazar

"Con el adobe pro se puede reducir bastante el tamaño de los archivos. Y se puede red…"

Antonio Fernandez respondió 8 Abr a Problema con los tamaños de los archivos en una licitación electrónica.

6 9 May
Responder para el Andrea Ariznavarreta MArtín

"En enero nos llego el ROLECE de mi empresa... que presentamos en Marzo 2018. Y ahora…"

Antonio Fernandez respondió 19 Mar a ¿Quién está teniendo problemas con la inscripción en el ROLECE?

4 19 Mar
Responder para el Antonio Fernandez

"Desde mi punto de vista (empresa) creo que confundes las herramientas. Tus criterios…"

Antonio Fernandez respondió 24 Abr 2018 a La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

18 3 May 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Cuando dices "aportan el mismo material técnico" ¿A qué te refieres? las propuestas…"

Antonio Fernandez respondió 5 Dic 2017 a Pacto colusorio. La misma oferta técnicas en dos empresas.

2 5 Dic 2017
Responder para el IGNACIO

"Te copio un artículo de la nueva ley (En la vigente no he encontrado nada al respect…"

Antonio Fernandez respondió 5 Dic 2017 a El contrato finalizó, pero nos obligan a continuar en su ejecución.

2 5 Dic 2017
Responder para el jaime morell sitjar

"Las aperturas son públicas precisamente para eso. Entiendo que en la apertura no se…"

Antonio Fernandez respondió 29 Nov 2017 a Se han abierto los sobres y no nos hemos enterado

3 5 Dic 2017
Responder para el Antonio

"Por si te sirve de ayuda, en el sector en el que me muevo, cuando restringen a un fa…"

Antonio Fernandez respondió 23 Oct 2017 a Certificados y Justificación Instalación

2 24 Oct 2017
Responder para el jaime morell

"Hola, Veo que nadie te responde... a ver si alguien con más experiencia en "vuestro…"

Antonio Fernandez respondió 16 Oct 2017 a error-descuido

2 17 Oct 2017
Responder para el jaime morell

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio