CONTRATACIÓN PÚBLICA

La comunidad de prácticas se está mudando a PECOP.ES. Te esperamos.

Discusiones de IGNACIO (58)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

"Buenas de nuevo, Tras ser excluidos de una licitación de servicios, la mesa de contr…"

IGNACIO respondió 15 Oct 2014 a ¿Qué pasa si la mesa de contratación no contesta a una reclamación?

5 15 Oct 2014
Responder para el IGNACIO

"Gracias!!! "

IGNACIO respondió 23 Sep 2014 a Se puede proporcionar una mejora, cuando se subsana una documentación.

3 23 Sep 2014

"Hola Paqui, Eso me pregunto yo, hace dos semanas me mandan fax para subsanar algunos…"

IGNACIO respondió 19 Sep 2014 a Abierto el sobre económico, se solicita la subsanación de la documentación de la oferta técnica.

2 19 Sep 2014

"  Carmen, Te recomiendo lo siguiente: Un escrito solicitando: 1. Informe Técnico. 2.…"

IGNACIO respondió 12 Sep 2014 a Información en prodedimiento negociado sin publicidad

5 12 Sep 2014
Responder para el fco javier vázquez matilla

"  Hola, Mi empresa se ha encontrado inmerso en un contrato Negociado Sin Publicidad…"

IGNACIO respondió 12 Sep 2014 a Información en prodedimiento negociado sin publicidad

5 12 Sep 2014
Responder para el fco javier vázquez matilla

"  Bravo José Luis y Guillermo, Creo que nos habéis dado una clase magistral del pro…"

IGNACIO respondió 9 Sep 2014 a ¿Qué pasa si la mesa de contratación no contesta a una reclamación?

5 15 Oct 2014

"Efectivamente, responsabilidad hay por parte de la Mesa. Pero, automaticamente, el p…"

IGNACIO respondió 9 Sep 2014 a ¿Qué pasa si la mesa de contratación no contesta a una reclamación?

5 15 Oct 2014

Empleados del Sector Público

"  Gracias por la aportación. Saludos."

IGNACIO respondió 8 Sep 2014 a Plazo para interponer el REMC contra los pliegos y demás documentación. Nuevo criterio de la Audiencia Nacional.

1 8 Sep 2014

"Buenas Almudena, Gracias por la información, ya estoy haciendo un esquema de lo que…"

IGNACIO respondió 5 Ago 2014 a ¿Se puede adjudicar un contrato a empleados de la Administración?

6 5 Ago 2014

"  Buenas Noches David, Desde mi poca experiencia, normalmente, en el PCT la Mesa de…"

IGNACIO respondió 5 Ago 2014 a Mejora / Variante

9 5 Ago 2014

RSS

PECoP

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio