Discusiones de IGNACIO (58)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

"  Gracias Guillermo!!"

IGNACIO respondió 4 Mar a Se ha solicitado la traducción pliegos, el plazo de presentación de ofertas se termina ¿deberían ampliarlo?

2 4 Mar
Responder para el IGNACIO

"Cuando dices "aportan el mismo material técnico" ¿A qué te refieres? las propuestas…"

IGNACIO respondió 5 Dic 2017 a Pacto colusorio. La misma oferta técnicas en dos empresas.

2 5 Dic 2017

"  Javier, Muchísimas gracias, personas como tu hacen grande este foro. Un afectuos…"

IGNACIO respondió 11 Ago 2016 a Ayuda Recurso Pliego P Técnicas

2 11 Ago 2016

"Gracias Guillermo."

IGNACIO respondió 7 Ago 2015 a Experiencias con la regulación de los abonos a cuenta

5 10 Dic 2018
Responder para el Iñigo

"Gracias Guillermo, Mi empresa le han adjudicado un contrato de servicios, el caso e…"

IGNACIO respondió 6 Ago 2015 a Experiencias con la regulación de los abonos a cuenta

5 10 Dic 2018
Responder para el Iñigo

"  Hola Christian, El tema de contratos menores está perdido para todos nosotros (pro…"

IGNACIO respondió 28 Abr 2015 a Obligaciones de las entidades públicas en la "invitación" a contratos menores

2 29 Abr 2015
Responder para el Christian Priebe

"He encontrado esto y aclara que la Declaración Responsable es mas que suficiente: R…"

IGNACIO respondió 24 Abr 2015 a Acreditación de la solvencia técnica mediante una declaración del empresario.

2 24 Abr 2015

"Gracias Guillermo!"

IGNACIO respondió 20 Abr 2015 a Contrato negociado sin publicidad. Apertura de la oferta económica.

2 20 Abr 2015

Empleados del Sector Público

"  Soledadmm, ME HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO, también me queda claro como buscái…"

IGNACIO respondió 2 Mar 2015 a Ayuda sobre forma de proceder tras sucesivas declaraciones de licitación desierto en procedimiento abierto primero y en negociado después

7 2 Mar 2015

Empleados del Sector Público

"Hola Soledad, Yo te hablo de la parte contraria y que justo vive esas situaciones. T…"

IGNACIO respondió 24 Feb 2015 a Ayuda sobre forma de proceder tras sucesivas declaraciones de licitación desierto en procedimiento abierto primero y en negociado después

7 2 Mar 2015

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio