Discusiones de Manuel Narbona Sarria (51)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola Albert: Ayer os decía que al menos no habíais cuestionado la fórmula, pero me q…"

Manuel Narbona Sarria respondió 20 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado
Responder para el Manuel Narbona Sarria

"Hola Guillermo. Así que era eso ... Ya solo falta que todo aquel implicado en la…"

Manuel Narbona Sarria respondió 20 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

"Buenos días: Después de dar por cerrado el debate que hemos mantenidos estos días, e…"

Manuel Narbona Sarria respondió 19 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

"Guillermo gracias por hacerte eco de mi artículo. Albert y Charo muchas gracias por…"

Manuel Narbona Sarria respondió 18 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

"No se preocupes José Manuel, no me has desanimado en absoluto. Lo que has hecho es e…"

Manuel Narbona Sarria respondió 18 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

"Muchas gracias Juan Carlos por tus ánimos. Me gustaría que cuando tuvieses tiempo de…"

67 el sábado

"Buenos días: Tengo que confesaros una cosa que ya sabéis: soy un advenedizo tanto en…"

67 el sábado

"La fórmula es correcta. El problema es cómo determinar el límite de la oferta temera…"

Manuel Narbona Sarria respondió 17 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

"Buenas tardes: Soy el autor del artículo que se está comentando y si me lo permiten,…"

Manuel Narbona Sarria respondió 17 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 el sábado

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio