Discusiones de Manuel Narbona Sarria (52)

Discusiones respondidas (50) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Buenos días: Antes de que me digáis qué pasa cuando el precio no es el único criteri…"

Manuel Narbona Sarria respondió 10 Feb 2019 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 15 Sep 2019
Responder para el Manuel Narbona Sarria

"Buenas tardes: Os invito a leer mi último comentario en ¿La fórmula definitiva para…"

Manuel Narbona Sarria respondió 9 Feb 2019 a Oferta anormalmente baja en un procedimiento abierto SARA con dos ofertas

3 9 Feb 2019

"Buenas tardes: Os invito a leer mi último comentario en ¿La fórmula definitiva para…"

Manuel Narbona Sarria respondió 9 Feb 2019 a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

16 9 Feb 2019

"Buenas tardes: Tenía la sensación de que tanto este debate como el de ¿Estamos usand…"

Manuel Narbona Sarria respondió 9 Feb 2019 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

67 15 Sep 2019

"Hola: La CNMC está dando por supuesto que la manipulación del concurso se debe a las…"

Manuel Narbona Sarria respondió 25 Ene 2019 a En un abierto, sólo se presenta una oferta. ¿Fraude? Denuncialo a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

6 25 Ene 2019
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Buenas noches: No se trata de que haya que considerar todas las ofertas para delimit…"

Manuel Narbona Sarria respondió 22 Ene 2019 a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

16 9 Feb 2019

"Jorge, es lo mismo que te mostraba en el enlace de mi respuesta anterior y ahí no se…"

Manuel Narbona Sarria respondió 20 Ene 2019 a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

16 9 Feb 2019

"Buenas tardes Jorge: He buscado el modelo en la Diputación de Girona y sólo he encon…"

Manuel Narbona Sarria respondió 19 Ene 2019 a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

16 9 Feb 2019

"Jorge, ¿me mandas el enlace o directamente el documento? Saludos"

Manuel Narbona Sarria respondió 19 Ene 2019 a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

16 9 Feb 2019

"Buenos días Ayer, se me olvidó comentar el modo el que Jorge define la oferta temera…"

16 9 Feb 2019

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio