Discusiones de Manuel Narbona Sarria (44)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

Community manager

"Hola otra vez: Me he dado cuenta que en el ejemplo anterior me complico la vida al f…"

Manuel Narbona Sarria respondió 2 Abr a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

52 2 Abr
Responder para el Manuel Narbona Sarria

Community manager

"Buenos días:  El penúltimo párrafo no es correcto. Debe decir lo siguiente: Evidente…"

Manuel Narbona Sarria respondió 2 Abr a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

52 2 Abr

Community manager

"Buenas tardes a todos: José Manuel, la fórmula analizada arriba ya es la fórmula bás…"

Manuel Narbona Sarria respondió 1 Abr a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

52 2 Abr

Community manager

"Buenos días: Me ha llamado la atención el artículo de Milagros Arcocha Giménez Princ…"

Manuel Narbona Sarria respondió 30 Mar a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

52 2 Abr

Empleados del Sector Público

"Hola: He detectado algún error menor, como que el reglamento es de la ley de contrat…"

Manuel Narbona Sarria respondió 17 Mar a ¿Es necesario, cuando existe una pluralidad de criterios de adjudicación, establecer siempre el umbral de la baja temeraria en el PCAP?

11 17 Mar

"Hola: Al final me he entusiasmado escribiendo y me ha salido un documento un poco la…"

Manuel Narbona Sarria respondió 16 Mar a ¿Es necesario, cuando existe una pluralidad de criterios de adjudicación, establecer siempre el umbral de la baja temeraria en el PCAP?

11 17 Mar

"Vale, prepararé un ejemplo antes de que acabe la semana."

Manuel Narbona Sarria respondió 14 Mar a ¿Es necesario, cuando existe una pluralidad de criterios de adjudicación, establecer siempre el umbral de la baja temeraria en el PCAP?

11 17 Mar

"Buenas tardes: Estoy de acuerdo con Macarena Saiz en que el precio representa la ofe…"

Manuel Narbona Sarria respondió 13 Mar a ¿Es necesario, cuando existe una pluralidad de criterios de adjudicación, establecer siempre el umbral de la baja temeraria en el PCAP?

11 17 Mar

"Buenos días: Conocer las reglas no hace que el trato sea igualitario, ni justo, ni…"

Manuel Narbona Sarria respondió 12 Mar a No entiendo que haya que restar los años de experiencia usados como requisito de solvencia de la experiencia total cuando la experiencia se emplea también como criterio de adjudicación.

11 21 Mar
Responder para el Jcontract

"Hola otra vez: En sentido estricto, el art. 90e parece decir lo que interpretan Mara…"

Manuel Narbona Sarria respondió 11 Mar a No entiendo que haya que restar los años de experiencia usados como requisito de solvencia de la experiencia total cuando la experiencia se emplea también como criterio de adjudicación.

11 21 Mar
Responder para el Jcontract

RSS

Guía Integridad en la Contratación Pública Local.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio