Discusiones de jaime morell (31)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Mi opinión sobre los criterios subjetivos es que están precisamente para descartar y…"

jaime morell respondió 5 Dic 2018 a ¿Cómo se motiva una valoración subjetiva, un juicio de valor?

20 7 Dic 2018
Responder para el Miguel Ángel

"Hola, el 159.4.c, establece que se exigirán varias declaracines responsables, que en…"

jaime morell respondió 11 Oct 2018 a La inscripción en el ROLECE exime a los licitadores de presentar el DEUC

6 19 Oct 2018
Responder para el José González

Community manager

"Buenos dias, desde mi punto de vista práctico, veo que las empresas no se quejan si…"

jaime morell respondió 11 Oct 2018 a Pliegos anulados por no expresar de forma desglosada y con desagregación de género y categoría profesional los costes salariales estimados a partir del convenio laboral de referencia.

19 31 Ene
Responder para el Alberto Robles Calvo

"Hola, en el caso concreto de las etiquetas, pienso que tal como dice el art que cita…"

jaime morell respondió 6 Jun 2018 a Exigencia de certificados de calidad como requisito de solvencia técnica o criterio de valoración en contratos de servicios

7 21 Feb
Responder para el Lawyer Gti

"Hola, aqui hay dos posibilidades, una es que se acuerde el modificado, incluyendo lo…"

jaime morell respondió 3 May 2018 a Prorroga del contrato con inclusión (¿modificación?) nuevas prestaciones

3 28 Ago 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empresas, licitadores y contratistas.

"El 135.1 de la nueva ley, obliga a pubicar en el BOElos anuncios de contratos de la…"

jaime morell respondió 3 May 2018 a ¿A cuánto pueden ascender los gastos de publicidad de una licitación?

8 3 May 2018
Responder para el jaime morell

"Hola, date cuenta que el argumento que me das es que hay cosas peores y propones ir…"

jaime morell respondió 2 May 2018 a Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

7 26 Sep 2018
Responder para el Carme Teubert Salabert

"Hola, la idea para regatear algo es intentar imponer el criterio de que no sea a med…"

jaime morell respondió 2 May 2018 a ¿A cuánto pueden ascender los gastos de publicidad de una licitación?

8 3 May 2018
Responder para el jaime morell

"Hola, a mi no se me ocurre ninguna norma que lo impida, ni ninguna que lo permita ex…"

jaime morell respondió 2 May 2018 a Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

7 26 Sep 2018
Responder para el Carme Teubert Salabert

Consultores y abogados

"Hola, esas alegaciones, seguramente son en realidad un recurso administrativo de alz…"

jaime morell respondió 12 Abr 2018 a Plazo resolución alegaciones en una licitación no armonizada

4 13 Abr 2018
Responder para el enrique gomez

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio