Discusiones de Guillermo Yáñez Sánchez (2,915)

Discusiones respondidas (2195) Respuestas Última actividad

Ad. Autonómica

"Buenos días Manuel, y gracias por compartir tus conocimientos, ideas y reflexiones e…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió el miércoles a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

7 Hace 10 horas
Responder para el Manuel Narbona Sarria

Abogados y ayuda licitadores

"Yo creo que sí, los documento jurídicos (pliegos) y los técnicos hay que facilitarlo…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió el martes a Es obligatorio publicar en la Plataforma de Contratación el proyecto de obras.

4 ayer
Responder para el Susana

Ad. Estatal

"Hola Víctor, yo creo que la libertad de pactos no alcanza saltarse la obligación est…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió el martes a Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

9 el miércoles
Responder para el Francisco José Pérez

Empresas, licitadores y contratistas.

"Así parece. Pincha aquí. Aquí hay más discusiones sobre la prórroga y aquí sobre el…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 10 Ene a ¿Qué ocurre cuándo se agotan las prórrogas de un contrato de servicios y la nueva adjudicación ha quedado desierta?

6 11 Ene
Responder para el David Tobajas Garachana

Empresas, licitadores y contratistas.

"Buenos días, me acaba de llegar esta noticia: "El Gobierno abre la puerta a revisar…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 10 Ene a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

5 el lunes
Responder para el Miguel Ángel

Empleados del Sector Público

"En este debate hay más sobre la valoración de la experiencia en los contratos de una…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 9 Ene a Contrato de servicios de direccion de obra por el procedimiento supersimplificado 159.6

5 9 Ene
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Copio y pego una idea de David Tobajas Garachana que ha propuesto en la red social d…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 9 Ene a La valoración de aspectos cualitativos en servicios intelectuales y otros del Anexo IV hasta el 51%. Consecuencias en el abierto simplificado.

13 9 Ene

Ad. Autonómica

"Me ha llego esto vía internet. Viene de Pedro Corvinos. En su blog. Copio y pego: "P…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 8 Ene a ¿Es legal establece fases con el fin de reducir el número de ofertas en los procedimientos abiertos y restringidos?

2 8 Ene

Community manager

"Hola Arantxa, no lo sé. Pero espero que no, porque estamos achicharrados con el tema…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 8 Ene a Empezamos a rendir cuentas en gobernanza y contratación desde el 16 de diciembre de 2017

11 8 Ene

"Hola Rai, he estado revisando la cuestión: El artículo 135.5º dice: "En los contrato…"

Guillermo Yáñez Sánchez respondió 8 Ene a El anuncio licitación en concesión de servicios especial del anexo IV se realiza con un anuncio de información previa.

1 8 Ene

RSS

Razones para ir al Congreso Internacional de Contratación Pública de Cuenca

Última actividad

Ad. Autonómica
Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP? de Manuel Narbona Sarria
"Buenas tardes: El art. 149.2 b) no dice que para determinar el límite de la oferta temeraria…"
Hace 10 horas

Ad. Autonómica
Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"Buenos dias José Manuel: Parece que nos estás diciendo, corrígeme si me…"
Hace 13 horas
fgbersabe es ahora miembro de CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Ad. Autonómica
Sergio Trujillo Sanz ha respondido a la discusión ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP? de Manuel Narbona Sarria
"Hola Jorge ¿Tenéis algún PCAP publicado en el que podamos ver esta forma de…"
ayer

José Manuel Martínez Fernández ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola de nuevo amigos, veo que el debate sobre el tema se reduce a vosotros dos, muestra de esto de…"
ayer

Ad. Autonómica
Manuel Narbona Sarria ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"Juan Carlos muchas gracias por tus observaciones, pero todo es, creo yo, mucho más…"
ayer

Susana ha respondido a la discusión Es obligatorio publicar en la Plataforma de Contratación el proyecto de obras. de Susana
"Enrique muchas gracias!"
ayer

Susana ha respondido a la discusión Es obligatorio publicar en la Plataforma de Contratación el proyecto de obras. de Susana
"Muchas gracias Guillermo. El caso ha ido a mas, se colgó en la plataforma el PPT, pero al…"
ayer

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio