Discusiones de Joan Güell (126)

Discusiones respondidas (64) Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

"Creo que con la explicación de Guillermo es más que suficiente. Estoy totalmente de…"

Joan Güell respondió 13 Feb a Licitación desierta. Hemos modificado sustancialmente el procedimiento. ¿abierto o negociado sin licitación?

6 13 Feb
Responder para el M Dolores Pazos González

Consultores y abogados

"Sergio yo lo veo igual que Maria del Mar, de todas formas siempre tenéis posiblidad…"

Joan Güell respondió 15 Oct 2018 a Régimen jurídico Contratos PANAP empresa municipal mixta de agua

10 15 Oct 2018
Responder para el Paqui Perez

Consultores y abogados

"Siendo así, entiendo que a los efectos de la LCSP sois PANAP;dicho esto habñra que v…"

Joan Güell respondió 15 Oct 2018 a Régimen jurídico Contratos PANAP empresa municipal mixta de agua

10 15 Oct 2018
Responder para el Paqui Perez

Consultores y abogados

"Buenos días Sergio. Pues has tocado un tema que nos trae de cabeza la verdad. NOsotr…"

Joan Güell respondió 15 Oct 2018 a Régimen asimilable anticipo de caja fija PANAPs

3 15 Oct 2018
Responder para el Sergio Vicente

"Buenas tardes José. En primer lugar debemos partir de la base que los sistemas dinám…"

Joan Güell respondió 27 Sep 2018 a ¿Puede un PANAP utilizar un sistema dinámico de adquisición?

4 27 Sep 2018
Responder para el José González

Empleados del Sector Público

"Hola Imane. A ver, en primer lugar como PANAP solo puedes imponent las penalidades q…"

Joan Güell respondió 28 Ago 2018 a Imposición penalidades PANAP

3 29 Ago 2018
Responder para el imane laaouich hamrouche

"Buenos días Guillermo, supongo que llego tarde pero aporto mi opinión. En nuestro ca…"

Joan Güell respondió 13 Jul 2018 a ¿Contratación electrónica con la plataforma de contratación del Sector Público o con una plataforma privada?

5 15 Jul 2018
Responder para el Pintos Santiago, Jaime

Consultores y abogados

"Buenos días, tal como indica Guillermo, y tal un como está planteado ahora el contra…"

Joan Güell respondió 20 Jun 2018 a ¿Puede un PANAP realizar un contrato de concesión de servicios?

4 20 Jun 2018
Responder para el Silvia Pagola

"Gracias tomas, olvidé colgarlo."

Joan Güell respondió 12 Mar 2018 a Contratos menores en poderes adjudicadores que no tengan la condición de administración pública

5 12 Mar 2018
Responder para el José Ignacio Fernández

"Buenos días José, en el grupo de PANAPs, tienes ya respuesta a este tema. Aun así, t…"

Joan Güell respondió 12 Mar 2018 a Contratos menores en poderes adjudicadores que no tengan la condición de administración pública

5 12 Mar 2018
Responder para el José Ignacio Fernández

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio