Discusiones de José Manuel Martínez Fernández (203)

Discusiones respondidas (199) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

" El tema de la SUCESIÓN DE EMPRESA es sin duda complejo, colateral a la contratación…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 20 Dic 2013 a El contratista incumple su obligación de subrogar a anteriores trabajadores, ¿se puede resolver el contrato?

15 3 Ene 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"No veo esa diferencia de tratamiento, quizá se me escapa algo: en cualquier caso, se…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 18 Dic 2013 a ¿Qué pasa si hay defectos en la mega-declaración de aptitud de los licitadores?, ¿quién aprecia defectos?, ¿qué consecuencias hay?

15 27 Ene 2016
Responder para el Isabel Garijo

"Compañeros tan acreditados como Jesús colas ya han apuntado en la misma dirección qu…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 27 Nov 2013 a ¿Qué pasa si hay defectos en la mega-declaración de aptitud de los licitadores?, ¿quién aprecia defectos?, ¿qué consecuencias hay?

15 27 Ene 2016
Responder para el Isabel Garijo

"Creo que el plazo de duración o de vigencia de los contratos es legal: desde la form…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 26 Nov 2013 a Procedimientos abiertos con lotes por distintos plazos de entrega.

8 5 Mar 2014
Responder para el Manuel Mora

"si te referías al mío, ahí va. Trato con un poco más profundidad el tema, junto con…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 22 Nov 2013 a Inclusión de penalidades en un contrato de servicios.

8 3 Dic 2013
Responder para el francisco valdes

"Algunas ideas rápidas: Me parece esencial incidir mucho más en la fase de ejecución…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 15 Nov 2013 a Hagamos ciencia-ficción ¿cómo sería vuestra ley "ideal" de contratación pública?.

3 15 Nov 2013
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Creo tb que se ha de exigir en los pliegos la acreditación de un mínimo de solvencia…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 15 Nov 2013 a Sustitución de la exigencia de la clasificación empresarial por el compromiso de subcontratar.

12 15 Nov 2013
Responder para el Albert

"Yo tb creo que es perfectamente posible ex art. 105.2 LRJyPAC; además de ser el esp…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 15 Nov 2013 a ¿Puede la mesa de contratación rectificar una decisión?, ¿puede admitir a una empresa que, anteriormente, fue excluida?

5 15 Nov 2013
Responder para el Mariona Geli Anglada

"en este artículo abordo el tema e incluyo ideas para regular en las cláusulas tanto…"

José Manuel Martínez Fernández respondió 8 Nov 2013 a Inclusión de penalidades en un contrato de servicios.

8 3 Dic 2013
Responder para el francisco valdes

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio