Discusiones de Charo Delgado Fernández (144)

Discusiones respondidas (136) Respuestas Última actividad

Ad. Autonómica

"Lamentablemente debo insistir en que si que deben tenerse en cuenta el resto de las…"

Charo Delgado Fernández respondió ayer a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

14 ayer
Responder para el Charo Delgado Fernández

Ad. Autonómica

"Me gusta, yo no distingo entre las ofertas que se presentan (ya se que entonces si h…"

Charo Delgado Fernández respondió el miércoles a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

14 ayer

Ad. Autonómica

"Esta es la discusión interminable, pero mientras la Ley siga diciendo "determinarán…"

Charo Delgado Fernández respondió el miércoles a ¿Estamos usando los criterios para la evaluación de las ofertas correctamente? ¿Es el precio un criterio como los demás? ¿Qué significa el artículo 149 b de la LCSP?

14 ayer

Ad. Estatal

"Desde luego estoy completamente de acuerdo con Guillermo. Yo, el propio TARC cuando…"

Charo Delgado Fernández respondió 15 Ene a Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

10 Hace 19 horas
Responder para el Enrique

Community manager

"Es bueno que se hagan búsquedas y se propongan soluciones, no es un tema fácil, pero…"

Charo Delgado Fernández respondió 14 Dic 2018 a ¿La fórmula definitiva para valorar el precio?

42 el viernes
Responder para el Manuel Narbona Sarria

Empresas, licitadores y contratistas.

"Es innegable que va a suponer un nuevo alboroto, sobre todo a la hora de calcular lo…"

Charo Delgado Fernández respondió 22 Oct 2018 a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

5 14 Ene
Responder para el Miguel Ángel

Ad. Autonómica

"Debéis intentar un acuerdo con el ayuntamiento, en principio."

Charo Delgado Fernández respondió 19 Oct 2018 a Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

12 21 Oct 2018
Responder para el Mara Rubio Sasián

Ad. Autonómica

"Lo de que no se puede considerar como prórroga es increíble. Es una prórroga. Es cie…"

Charo Delgado Fernández respondió 19 Oct 2018 a Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

12 21 Oct 2018

Ad. Autonómica

"Las prórrogas en los servicios regulados por el TRLCSP, son de mutuo acuerdo según l…"

12 21 Oct 2018

Empleados del Sector Público

"Las condiciones especiales de ejecución hay que detallarlas en los pliegos. Sin posi…"

Charo Delgado Fernández respondió 27 Sep 2018 a ¿Cómo se establecen las condiciones especiales de ejecución?

9 27 Sep 2018
Responder para el Àlex Centelles

RSS

Última actividad

Abogados y ayuda licitadores
A Susana le gusta la discusión El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 8 minutos

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión El proyecto de Presupuestos Generales del Estado propone suponer los límites para contratar al mismo empresario con el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Buenos días, me acaba de enviar Enrique la Resolución de 21 de diciembre de 2018, de…"
Hace 48 minutos
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 11 horas · Responder · Retweet

Esteban Umerez Argaia ha respondido a la discusión REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación) de F. Javier Garcia P.
"Buenas noches, No es necesario que el recurso especial lo firme un abogado. Es un recurso en…"
Hace 11 horas

Ad. Autonómica
Luis Romero ha respondido a la discusión ¿Puede una cooperativa acreditar su solvencia económica y financiera recurriendo a la solvencia de uno de los cooperativistas? de Luis Romero
"Gracias Guillermo. Estamos en un mar de dudas. Aunque la ley dice...."el operador…"
Hace 16 horas

A Inmaculada Garcia Serrano le gusta el evento 4ª Conferencia Europea sobre contratación pública electrónica de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 17 horas
Ícono del perfil via Twitter
RT @craselrau: tres meses después me responden del #ROLECE para decirme que me faltaba un papel. Esto es lo que pasó ayer cuando me llegó e…
TwitterHace 17 horas · Responder · Retweet

Empresas, licitadores y contratistas.
Chema ha respondido a la discusión REMC (Recurso Especial en Materia de Contratación) de F. Javier Garcia P.
"Buenas tardesm Jone; Yo me dedico a licitar desde hace poco. He puesto por mis medios, un recurso,…"
Hace 17 horas

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio