Discusiones de Paqui Perez (289)

Discusiones respondidas (210) Respuestas Última actividad

"Gracias por tu opinión.Al final lo resolvimos pidiendo que volviesen a constituirla.…"

Paqui Perez respondió 13 May a ¿Puede una UTE ya constituida, presentarse a una licitación?

8 13 May
Responder para el Paqui Perez

Consultores y abogados

"Coincido con mis compañeros, Sergio. Un abrazo LCSP para todas las contrataciones,…"

Paqui Perez respondió 15 Oct 2018 a Régimen jurídico Contratos PANAP empresa municipal mixta de agua

10 15 Oct 2018

"Muchas gracias por compartirlo "

Paqui Perez respondió 11 Dic 2017 a Help Disposición Transitoria 5ª nueva LCSP Instrucciones Internas de Contratación

17 11 Dic 2017

"MUCHO TRABAJO QUE HACER Y POCO TIEMPO..... gracias por tu opinión.Seguimos trabajando"

Paqui Perez respondió 14 Nov 2017 a Help Disposición Transitoria 5ª nueva LCSP Instrucciones Internas de Contratación

17 11 Dic 2017

"Hola, yo también me encuentro en proceso de reflexión acerca de las IIC. Con respec…"

Paqui Perez respondió 10 Nov 2017 a Help Disposición Transitoria 5ª nueva LCSP Instrucciones Internas de Contratación

17 11 Dic 2017

"Me ha servido muchísmio; mil millones de gracias (Joan, también somo PANOAP). Lo med…"

Paqui Perez respondió 16 Dic 2016 a Estimación REMC, pero debilidad en los pliegos. ¿Formalizamos + indemnización 6%? o ¿Renuncia + indemnización?

19 16 Dic 2016

"gracias, Charo. Un abrazo"

Paqui Perez respondió 15 Dic 2016 a Estimación REMC, pero debilidad en los pliegos. ¿Formalizamos + indemnización 6%? o ¿Renuncia + indemnización?

19 16 Dic 2016

"Se ha cortado mi mensaje. Os decía que muchas gracias por vuestras aportaciones. Me…"

Paqui Perez respondió 15 Dic 2016 a Estimación REMC, pero debilidad en los pliegos. ¿Formalizamos + indemnización 6%? o ¿Renuncia + indemnización?

19 16 Dic 2016

"Hola Gemma; una consulta. ¿La retroacción de las actuaciones hubiera supuesto volver…"

19 16 Dic 2016

"Hasta ahora no he podido cone"

19 16 Dic 2016

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio