CONTRATACIÓN PÚBLICA

La comunidad de prácticas se está mudando a PECOP.ES. Te esperamos.

Discusiones de jaime morell sitjar (39)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola, parece ser que tienes un contrato en el que las ofertas incluyen un proyecto o…"

jaime morell sitjar respondió 22 Nov 2018 a Contenido mínimo del informe técnico de valoración de ofertas, memoria y aplicación del convenio sectorial en vigor.

6 27 Nov 2018
Responder para el Alberto Robles Calvo

"Bunenos dias, en nuestro caso, si nos piden un documento que no tenemos que aportar,…"

jaime morell sitjar respondió 2 Oct 2018 a Configuración licitación electrónica plataforma de contratación del Sector Público (documentos complementarios)

8 19 Oct 2018
Responder para el ERIKA LIGORIT LEON

"Para muchas empresas, una manera de reducir el "Riesgo y ventura ?", es precisamente…"

jaime morell sitjar respondió 25 May 2018 a Exigencia de reconocimiento de las instalaciones por parte de los licitadores

8 28 May 2018
Responder para el Angel

"Hola, yo pienso que si. La ley no dice que no se pueda exigir, no conozco ninguna re…"

jaime morell sitjar respondió 25 May 2018 a Exigencia de reconocimiento de las instalaciones por parte de los licitadores

8 28 May 2018
Responder para el Angel

"Hola, queria dar otro punto de vista. Estando de acuerdo, en resumen, con los anteri…"

jaime morell sitjar respondió 26 Abr 2018 a La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

18 3 May 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Puede ser que tu pregunta sea: Ante la nueva tramitación de los contratos menores es…"

jaime morell sitjar respondió 28 Mar 2018 a contrato menor de suministros por precios unitarios

1 28 Mar 2018
Responder para el jaime morell sitjar

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola, lo que hace el organo de contratación con esta solicitud, es intentar traslada…"

jaime morell sitjar respondió 28 Mar 2018 a ¿Quién debe controlar límite de 15.000 euros en contratación directa?

4 28 Mar 2018

"Hola, yo creo que tendrían que haber realizado una modificacion de los pliegos, ampl…"

jaime morell sitjar respondió 16 Mar 2018 a El ayuntamiento ha adjudicado un contrato menor que afecta a mi contrato.

4 19 Mar 2018
Responder para el Chema

"Hola, no sabemos mucho, pero creo que no te van a servir pliegos de un Acuerdo Marco…"

jaime morell sitjar respondió 16 Mar 2018 a Acuerdo marco suministro de mobiliario

5 1 Abr 2018
Responder para el enrique gomez

"Hola, no tenemos todos los datos, seguramente hay más criterios que refuerzan tu afi…"

jaime morell sitjar respondió 12 Mar 2018 a Concurso con criterios de valoración para potenciar las empresas locales

3 12 Mar 2018

RSS

PECoP

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio