Discusiones de Francisco José Pérez (5)

Discusiones respondidas (5) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Me parece todo razonable, pero no entiendo lo de las tres ofertas. A partir de ahora…"

Francisco José Pérez respondió 28 Feb a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"No soy jurídico, pero creo que para poder declarar nulos unos pliegos que ya son fir…"

Francisco José Pérez respondió 16 Ene a Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

10 21 Ene
Responder para el Enrique

"Pues yo creo que la resolución del TACRC es correcta. Si mi memoria no me falla, en…"

Francisco José Pérez respondió 15 Ene a Resolución que admite la presentación en papel de ofertas, si el pliego así lo recoge (aunque la PLACSP sólo se permitía en electrónico)

10 21 Ene
Responder para el Enrique

Empresas, licitadores y contratistas.

"¿Qué dice el TARC exactamente? ¿Admitir la oferta de la empresa excluida y valorar l…"

Francisco José Pérez respondió 7 Jun 2018 a El Tribunal de Recursos Contractuales ordena retrotraer las actuaciones. Hay que readmitir a una empresa excluida. ¿Valoramos su oferta?

4 13 Jul 2018
Responder para el Lawyer Gti

Empresas, licitadores y contratistas.

"Este tipo de fórmulas que son parecidas a las de umbral de saciedad (en éstas la pun…"

Francisco José Pérez respondió 10 Ago 2016 a Fórmula de valoración del precio complicada

12 29 Ago 2016
Responder para el Joan Güell

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio