Discusiones de David Gómez Correa (78)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola Guillermo, deberíais poner la opción de "me gusta", cuanta cosa interesante se…"

David Gómez Correa respondió 7 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"Hola, nosotros hemos tenido que concursar el suministro de agua mineral en botellone…"

David Gómez Correa respondió 7 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"En mi opinión sí, ya que es una necesidad recurrente y planificable. Deberéis concur…"

89 2 Ago

"Muchas gracias Guillermo. "

David Gómez Correa respondió 12 Feb a ¿Cómo se contratan los servicios jurídicos de un notario?

4 12 Feb
Responder para el David Gómez Correa

"Muchas gracias F. Javier. En su momento lo comenté con un notario y me dijo que ello…"

David Gómez Correa respondió 27 Ago 2018 a ¿Cómo se contratan los servicios jurídicos de un notario?

4 12 Feb

"Por otra parte, dando una vuelta a lo que dice F. Javier, quizá el consentimiento se…"

David Gómez Correa respondió 3 Ago 2018 a Cual es la fecha de inicio del contrato, cuando el contrato no se firma presencialmente el mismo día.

8 5 Ago 2018
Responder para el Juan Antonio Gil Lemus

"Grandísima respuesta Javier, muchas gracias. Yo lo había solucionado -o eso pensaba…"

David Gómez Correa respondió 3 Ago 2018 a Cual es la fecha de inicio del contrato, cuando el contrato no se firma presencialmente el mismo día.

8 5 Ago 2018
Responder para el Juan Antonio Gil Lemus

"Totalmente de acuerdo con tu conclusión: si hay desconfianza en los PANAPS que se le…"

David Gómez Correa respondió 11 Jul 2018 a Encargos a medios propios

10 11 Jul 2018

"Muchas gracias Guillermo. "

David Gómez Correa respondió 21 Jun 2018 a Encargos a medios propios

10 11 Jul 2018

"Buenos días, por lo último que he podido ver, leer y escuchar -no hay mucho sobre la…"

David Gómez Correa respondió 20 Jun 2018 a Encargos a medios propios

10 11 Jul 2018

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio