Discusiones de Sergio Vicente (10)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Buenos días. Me gustaría retomar este tema ya que, en la actualidad, me encuentro co…"

Sergio Vicente respondió 22 Feb a Contratos realizados por SOCIEDADES MIXTAS y concurrencia de una de las empresas que forman la sociedad mixta

2 22 Feb
Responder para el Sergio Vicente

Community manager

"Hace tiempo que busco uno actualizado y no he encontrado ninguno. A la herramienta w…"

Sergio Vicente respondió 29 Nov 2018 a Herramienta para calcular las ofertas temerarias o desproporcionadas.

18 29 Nov 2018
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Hola Mercedes, Yo creo que el técnico encargado de la redacción de los pliegos, o qu…"

Sergio Vicente respondió 15 Nov 2018 a Composición mesa de contratación entidades locales

8 15 Nov 2018
Responder para el Mercedes González Gimeno

"Así lo entiendo yo también Carme."

Sergio Vicente respondió 5 Nov 2018 a Responsable del Contrato - Dirección de Obra

12 5 Nov 2018
Responder para el Alberto Robles Calvo

Community manager

"Hola Guillermo. Creo que el vínculo no se corresponde con el Informe que querías ad…"

Sergio Vicente respondió 15 Oct 2018 a En el procedimiento abierto simplificado, hay que abrir las ofertas electrónicas en sesión pública.

1 15 Oct 2018

Consultores y abogados

"Así lo entiendo yo. Pero no sé si puede haber alguien que tenga experiencia concreta…"

Sergio Vicente respondió 15 Oct 2018 a Régimen jurídico Contratos PANAP empresa municipal mixta de agua

10 15 Oct 2018
Responder para el Paqui Perez

Consultores y abogados

"Muchas gracias por tu respuesta Joan. La verdad es que soy nuevo en esto, y si ya e…"

Sergio Vicente respondió 15 Oct 2018 a Régimen asimilable anticipo de caja fija PANAPs

3 15 Oct 2018

Consultores y abogados

"Gracias María del Mar. Hasta ahora no tenía duda de que nos encontramos en lo dispue…"

Sergio Vicente respondió 15 Oct 2018 a Régimen jurídico Contratos PANAP empresa municipal mixta de agua

10 15 Oct 2018
Responder para el Paqui Perez

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

Última actividad

Miguel Ángel Domínguez ha respondido a la discusión Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Estoy de acuerdo con Vd. Por mucho que la OIRESCON se esfuerce en interpretar que sus instrucciones…"
Hace 50 minutos
Ícono del perfil via Twitter
“Hacia un nuevo concepto de Administración: inteligencia artificial más inteligencia emocional o del compliance a l… https://t.co/bHV5eh60Es
TwitterHace 1 hora · Responder · Retweet
Some of Your Most Common Procurement Issues Solved with Tech - Spend Matters UK/Europe Spend Matters UK/Europe https://t.co/hRuNiZCisB
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet
NOTICIAS (969): Actualización de normativa autonómica sobre contratación pública. Asturias, Cantabria (2), Castilla… https://t.co/vWm8eLvUNl
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio