Discusiones de jjdiógenes (16)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Gracias Josefa"

jjdiógenes respondió 6 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"El asunto de la forzosa solicitud de tres ofertas nos ha dejado un tanto descolocad…"

jjdiógenes respondió 4 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"Muchísimas gracias Fco. Javier"

jjdiógenes respondió 1 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"Queridos colegas: Me surge una duda con respecto al ámbito temporal de la limitació…"

jjdiógenes respondió 1 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"Estimada Carme: En mi opinión ambas figuras han de abordarse separadamente. Las mod…"

jjdiógenes respondió 12 Sep 2018 a ¿Se pueden acumular las modificaciones no previstas a las previstas en el pliego de cláusulas administrativas?

5 4 Mar
Responder para el Fuen

"Estimados compañeros Parece que el asunto de la subsanación en trámite de mejor ofe…"

jjdiógenes respondió 12 Sep 2018 a ¿Qué pasa si en la documentación de la empresa que ha presentado la mejor oferta hay un defecto?,¿hay subsanación?

9 12 Sep 2018
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Estimados compañeros Parece que el asunto de la subsanación en trámite de mejor ofe…"

jjdiógenes respondió 12 Sep 2018 a ¿Qué pasa si en la documentación de la empresa que ha presentado la mejor oferta hay un defecto?,¿hay subsanación?

9 12 Sep 2018

" Muchas gracias Guillermo. Un saludo"

jjdiógenes respondió 28 Ago 2018 a ¿Qué pasa si en la documentación de la empresa que ha presentado la mejor oferta hay un defecto?,¿hay subsanación?

9 12 Sep 2018

"Hola Javier: Desde luego que me ha servido tu opinión. Te agradezco mucho la respue…"

jjdiógenes respondió 28 Ago 2018 a ¿Qué pasa si en la documentación de la empresa que ha presentado la mejor oferta hay un defecto?,¿hay subsanación?

9 12 Sep 2018

"Hola Lawyer: Según mi parecer, la integración de la solvencia (artículo 75 LCSP) enc…"

jjdiógenes respondió 25 May 2018 a Integración solvencia técnica al 100% con medios externos.

4 27 May 2018
Responder para el Lawyer Gti

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio