Discusiones de María Isabel Domínguez LLerena (22)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"De acuerdo. Creo que les resultará más ameno. Muchísimas gracias. "

María Isabel Domínguez LLerena respondió 5 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago
Responder para el P.A.G.Alonso

"Yo creo que está muy bien así. Tienes inconveniente en si lo utilizo en una charla q…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 5 Mar a Interpretación vinculante de la (OIReScon) sobre el contrato menor.

89 2 Ago

"Felicidades, Guillermo. El vídeo es fantástico. Muy ilustrativo."

89 2 Ago

Empresas, licitadores y contratistas.

"Buenos días, José Manuel. Yo tampoco he localizado esa opinión concreta del Consejo…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 22 Feb a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

44 13 Jun
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

"Fantástico, Guillermo. Gracias. Me temo que, salvo que se logre diseñar la cuadratur…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 20 Feb a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

44 13 Jun

"Buenos días. Aun cuando su opinión no sea vinculante, creo que las administraciones…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 11 Feb a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

44 13 Jun

"Gracias!"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 7 Feb a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

44 13 Jun

Consultores y abogados

"Muchas gracias, Guillermo!"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 6 Feb a Encargo de prestaciones a un medio propio de un tercero.

7 6 Feb
Responder para el María Isabel Domínguez LLerena

"El "esquema" es estupendo, Miguel. Plantea alguna que otra salida, lo que es bueno,…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 6 Feb a ¿Cómo afectará el incremento del salario mínimo y las revisiones salariales a los contratos en vigor?

44 13 Jun

Consultores y abogados

"Hola, Juanjo, buenos días.  No localicé opiniones que pudieran avalar una teoría dif…"

María Isabel Domínguez LLerena respondió 4 Feb a Encargo de prestaciones a un medio propio de un tercero.

7 6 Feb
Responder para el María Isabel Domínguez LLerena

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio