Discusiones de Andrea Ariznavarreta MArtín (8)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

"Buenas tardes Anna María,  Revisando los comentarios me he encontrado con tu respue…"

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 9 May a Problema con los tamaños de los archivos en una licitación electrónica.

6 9 May
Responder para el Andrea Ariznavarreta MArtín

"Antonio, efectivamente tuvimos el problema. Era documentación técnica y por más que…"

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 9 May a Problema con los tamaños de los archivos en una licitación electrónica.

6 9 May

"Si Guillermo, en la Plataforma del Sector Público. "

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 5 Abr a Problema con los tamaños de los archivos en una licitación electrónica.

6 9 May

"Hola Bernadette,  He estado varios meses intentando contactar con ellos, he escrito…"

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 13 Mar a ¿Quién está teniendo problemas con la inscripción en el ROLECE?

4 19 Mar
Responder para el Antonio Fernandez

"Muchas gracias José Ramón. Estoy segura de que me servirá.  Un saludo,  Andrea Arizn…"

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 14 Feb a ¿Cómo acreditamos los criterios sociales o medioambientales?

4 14 Feb

"Gracias Guillermo. Creo que los criterios se cumplen en función de cada concurso, en…"

Andrea Ariznavarreta MArtín respondió 14 Feb a ¿Cómo acreditamos los criterios sociales o medioambientales?

4 14 Feb

RSS

Última actividad

Empleados del Sector Público
ZUENE ha respondido a la discusión Resolución de un contrato menor de dirección de obra. de ZUENE
"Muchas gracias a tod@s por las respuestas dadas y por resolver la duda acerca de la necesidad del…"
Hace 9 horas
Ícono del perfil via Twitter
TwitterHace 9 horas · Responder · Retweet

María José Martín Santos ha respondido a la discusión Resolución de un contrato menor de dirección de obra. de ZUENE
"Buenas tardes, aunque la resolución es casi automática (puesto que al resolverse el…"
Hace 12 horas

María José Martín Santos ha respondido a la discusión Constitución de la garantía definitiva cuanto hay lotes. de enrique gomez
"Buenas tardes, yo he tramitado varios expedientes por lotes y siempre les solicito la…"
Hace 12 horas

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio