Discusiones de JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN (21)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Hola a tod@s: Creo que es fundamental no perder de vista, porque es determinante del…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 5 Jul a Consecuencias de no justificar en el expediente de contratación la solvencia, el desglose de costes, la fórmula, los lotes, ....

14 5 Jul
Responder para el JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN

Consultores y abogados

"Saludos Guillermo y Javier,  Elijan: les debo o un colirio o una cervecita una abraz…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 19 Jul 2018 a Reserva de ciertos contratos DA 48. No me cuadran los CPV

6 19 Jul 2018

Consultores y abogados

"Hola Javier, Pues podía haber pasado otro rato más y no lo hubiera visto. Muchísimas…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 19 Jul 2018 a Reserva de ciertos contratos DA 48. No me cuadran los CPV

6 19 Jul 2018

"Hola Ernesto, quizás lo veas mas claramente donde te enlazo. Contratodeobras.com ha…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 9 Jul 2018 a Encargos a medios propios

10 11 Jul 2018
Responder para el David Gómez Correa

Consultores y abogados

"Gracias Joan, buen resumen. Algunas leyes merecerían la aplicación del artículo 84 d…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 7 Feb 2018 a Adjudicación de los PANAPS (Poderes Adjudicadores no admón. Pública en la nueva LCSP

22 23 Feb 2018
Responder para el Joan Güell

Consultores y abogados

"De nada Guillermo, siempre he pensado que la comunidad es una excelente iniciativa.…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 7 Feb 2018 a Adjudicación de los PANAPS (Poderes Adjudicadores no admón. Pública en la nueva LCSP

22 23 Feb 2018

Consultores y abogados

"En opinión de la Abogacía del Estado, no.  Sus argumentos para mí, no son del todo c…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 6 Feb 2018 a Adjudicación de los PANAPS (Poderes Adjudicadores no admón. Pública en la nueva LCSP

22 23 Feb 2018

Consultores y abogados

"Gracias!!"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 6 Feb 2018 a Adjudicación de los PANAPS (Poderes Adjudicadores no admón. Pública en la nueva LCSP

22 23 Feb 2018

Consultores y abogados

"Muchas gracias José María. A ver si entre todos se va despejando el camino por el qu…"

22 23 Feb 2018

"Echa un vistazo a esto. Creo que te vale. Aplica el antiguo 105, hoy el 109 de la 39…"

JUAN CARLOS GARCÍA MELIAN respondió 10 Nov 2017 a Ayuda: ¿Modificamos el acuerdo de clasificación o lo declaramos de lesivo?

7 10 Nov 2017

RSS

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio