Discusiones de Mara Rubio Sasián (35)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

"Coincido plenamente con Guillermo. Ningún documento, oferta o contrato, puede ir con…"

Mara Rubio Sasián respondió 3 Jul 2019 a Contradicción entre pliegos y oferta del contratista

5 3 Jul 2019
Responder para el José Luis G.

"Hola a todos. Este foro es un pozo de experiencia y sabiduría. En mi humilde opinión…"

Mara Rubio Sasián respondió 11 Mar 2019 a No entiendo que haya que restar los años de experiencia usados como requisito de solvencia de la experiencia total cuando la experiencia se emplea también como criterio de adjudicación.

11 21 Mar 2019
Responder para el Jcontract

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola a todos: Lo primero perdón por llegar tan tarde a esta "discusión", pero por si…"

Mara Rubio Sasián respondió 18 Feb 2019 a Concesión de servicios. Exclusividad del concesionario

7 18 Feb 2019
Responder para el Mara Rubio Sasián

"Hola, la verdad es que tenéis un problema. Os han aprobado algún acuerdo del órgano…"

Mara Rubio Sasián respondió 21 Oct 2018 a Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato

13 24 Ene 2019
Responder para el Marta E García Glez.

"Bueno no tienes que desistirte de la contratación, simplemente debes llevar al órgan…"

Mara Rubio Sasián respondió 27 Jun 2017 a La empresa no da información correcta del personal a subrogar. Consecuencias.

19 23 Ago 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"En mi opinión, debes volver a la publicación de los pliegos y esta vez que contengan…"

Mara Rubio Sasián respondió 27 Jun 2017 a La empresa no da información correcta del personal a subrogar. Consecuencias.

19 23 Ago 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Hola a todos. Yo por comodidad (criterio nada jurídico), lo haría como contrato de s…"

Mara Rubio Sasián respondió 26 May 2017 a Calificación del contrato mantenimiento de calles y jardines plazas y espacios públicos en general, ¿obras o servicios?

4 26 May 2017

Empresas, licitadores y contratistas.

"Hola a todos: Yo haría lo siguiente, como primer paso solicitar a la administración…"

Mara Rubio Sasián respondió 27 Feb 2017 a Contrato de gestión de servicio público extinguido hace tres años. La administración me obliga a seguir llevándolo, ¿cómo puedo dejarlo?

7 4 Mar 2017
Responder para el Pintos Santiago, Jaime

Consultores y abogados

"María el problema consiste en que la existencia de un único licitador no constituye…"

Mara Rubio Sasián respondió 21 Mar 2016 a Anular una licitación cuando sólo se ha presentado un licitador.

3 21 Mar 2016

Consultores y abogados

"Hola María: En mi opinión no es por si sola causa de anulación, sobre todo teniendo…"

Mara Rubio Sasián respondió 21 Mar 2016 a Anular una licitación cuando sólo se ha presentado un licitador.

3 21 Mar 2016

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio