Discusiones de MARIA JOSE LO GÓMEZ (21)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Hola, También estoy a favor en dividir en lotes el contrato por las razones ya expue…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 2 Jul 2015 a Contratos de vigilancia y seguridad y servicios auxiliares. ¿Todo junto o dos lotes?

6 2 Jul 2015
Responder para el MARIA JOSE LO GÓMEZ

Empleados del Sector Público

"Buenos días, La nueva Ley "y" incluiría una Disposición transitoria primera Expedien…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 7 May 2015 a Cambio de legislación durante la tramitación de un expediente de contratación de obras

2 7 May 2015
Responder para el Teresa

Empresas, licitadores y contratistas.

"Buenos días, Empiezo a estudiar este tema para un posible concurso... no puedo dar…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 22 Abr 2015 a Contratación con empresas que tengan en su plantilla personas con discapacidad o en situación de exclusión social y con entidades sin ánimo de lucro

2 22 Abr 2015

Empresas, licitadores y contratistas.

"Nosotros, en la práctica solemos poner una coletilla parecida a la que propone la nu…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 18 Mar 2015 a ¿Qué ocurre cuándo se agotan las prórrogas de un contrato de servicios y la nueva adjudicación ha quedado desierta?

6 11 Ene
Responder para el David Tobajas Garachana

"Muchas gracias Mónica,"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 18 Mar 2015 a Plazo mínimo para notificar la no voluntad de renovación de un contrato

8 18 Mar 2015

"Y sin permiso Ángel! Eso mismo pienso yo! Aunque lo que comenta Guillermo, que en la…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 18 Mar 2015 a Plazo mínimo para notificar la no voluntad de renovación de un contrato

8 18 Mar 2015

"Buenos días Guillermo... Pregunto: ¿y si no se puso nada en el pliego? quiero decir.…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 17 Mar 2015 a Plazo mínimo para notificar la no voluntad de renovación de un contrato

8 18 Mar 2015

"Buenos días, "En la apertura de los sobres económicos se leyó el importe de las ofe…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 16 Feb 2015 a Precio licitacion y valoracion

1 16 Feb 2015

"Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente llegaron!! así que todo se ha po…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 9 May 2014 a ¿Hay que esperar a que llegue una proposición depositada en Correos?

5 9 May 2014
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

"Paqui, Lo que ya te comentaba. Nosotros, para contratos menores, pedimos 3 presupues…"

MARIA JOSE LO GÓMEZ respondió 9 Abr 2014 a Contratación de anuncios en un medio de comunicación determinado

7 9 Abr 2014
Responder para el Gerardo Panizo Panizo

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio