Recursos contra la adjudicación de contratos. (71)

Discusiones Respuestas Última actividad

Estimación REMC, pero debilidad en los pliegos. ¿Formalizamos + indemnización 6%? o ¿Renuncia + indemnización?

Hola, Os planteo una cuestión a ver si os habéis encontrado en alguna similar. Tenemos un contrato que ha sido impugnado ante el tribunal d…

Iniciado por Paqui Perez

19 16 Dic 2016
Responder para el Paqui Perez

Consultores y abogados

Exclusión de una empresa con la que se ha resuelto un contrato anterior por incumplimiento

Buenos días, Dado que en contratación pública la oferta más barata es la que "gana" ¿hay algún mecanismo para evitar que una empresa con la…

Iniciado por María

5 26 Sep 2016
Responder para el María

Cualidad de interesado y derecho de acceso al expediente

Buenos días: Es mi primera participación en este foro y lo hago convencida de que obtendré opiniones fundamentadas a un problema que muchos…

Iniciado por Gloria García González

3 26 Ago 2016
Responder para el RAFAEL JESÚS

Empresas, licitadores y contratistas.

Cuestión de nulidad + recurso especial en materia de contratación. ¿Es posible?

Hola a todos!!, es posible en un mismo escrito plantear la cuestión de nulidad por formalizar un contrato sin respetar el plazo de 15 días…

Iniciado por maria garcia garcia

2 7 Abr 2016
Responder para el maria garcia garcia

Legitimación pasiva para interponer un recurso contencioso administrativo.

Buenas tardes: Tengo una duda. En una licitación concurren tres empresas, una de las dos que no resultan adjudicatarias interpone, en plazo…

Iniciado por maria garcia garcia

5 27 Jul 2015
Responder para el maria garcia garcia

Empleados del Sector Público

¿Quién resuelve un recurso especial en materia de contratación contra actos de trámite?.

No sé si está pregunta está mal se da como correcta la "c" pero he revisado el art 41 TRLCSP y sigo sin entenderla gracias El recurso espec…

Iniciado por Pepe Pérez Gil

3 5 Feb 2015
Responder para el Pepe Pérez Gil

¿Se puede reclamar siempre al TACRC?

Buenas tardes, En un procedimiento Negociado o Abierto, hay órganos de contracción que solo dejan estas dos vías de reclamación: "La Resol…

Iniciado por IGNACIO

2 15 Ene 2015
Responder para el IGNACIO

Notificación Recurso interpuesto ante el TACRC y del que se ha dado traslado fuera de plazo

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de lo que nos ha pasado por segunda vez en la misma licitación. Somos un PANAP, y procedimos…

Iniciado por Malen Durán

8 13 Ene 2015
Responder para el Malen Durán

Recurso potestativo de reposición contra el acuerdo de pleno de aprobación del expediente de contratación

Se ha  interpuesto un recurso potestativo de reposición contra el acuerdo de pleno de aprobación del expediente de contratación de RSU y li…

Iniciado por Jose Antonio Galiano

4 19 Dic 2014
Responder para el Juan José Gómez Gracia

Plazo para interponer el REMC contra los pliegos y demás documentación. Nuevo criterio de la Audiencia Nacional.

Me ha enviado Francisco Serrano Vidal esta noticia que dejo anexada. PLAZOS INTERPOSICION REMC CONTRA PLIEGOS.pdf

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 8 Sep 2014
Responder para el IGNACIO

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio