El procedimiento abierto y abierto simplificado. (26)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

La calidad en determinados contrato de servicios se debe valorar, al menos, con un 51%.

Buenas tardes: Os planteo la siguiente duda: Si bien, para el procedimiento abierto simplificado la LCSP indica claramente que la ponderaci…

Iniciado por Sara López Requena

2 6 Jun 2018
Responder para el Alberto Robles Calvo

¿Es aplicable la disposición adicional decimoquinta al procedimiento abierto simplificado?

Buenos días Quisiera plantear al foro la siguiente cuestión para conocer la opinión de los participantes: De acuerdo con lo que prevé la di…

Iniciado por José A. Miranzo López

1 1 Jun 2018
Responder para el Silvia

¿Cuál es la composición de la mesa de contratación en una corporación local para la utilización del procedimiento abierto simplificado?

Hola a todos. Querría plantear la siguiente duda que me surge en relación a la composición de las mesas de contratación en las entidades lo…

Iniciado por MARIA LUISA MARABOTTO

2 18 Abr 2018
Responder para el MARIA LUISA MARABOTTO

Procedimiento supersimplificado

Buenos días, me surge una duda intentado montar un expediente mediante procedimiento abierto supersimplificado: es necesario declarar ofert…

Iniciado por María José Peinado

0 10 Abr 2018

Empresas, licitadores y contratistas.

Desestimar contratación

Buenos días. Tengo una duda que me gustaría compartir con la comunidad para conocer vuestra opinión. En un procedimiento abierto y una vez…

Iniciado por María Jesús Osés Barrios

1 21 Nov 2016
Responder para el Rodolfo

Consultores y abogados

Procedimiento abierto desierto, nuevo procedimiento abierto

hola a todos! Esta mañana me ha surgido una duda, es la siguiente: ¿tras haber quedado desierto un procedimiento abierto, es posible convo…

Iniciado por Javier Martín

2 28 Abr 2014
Responder para el Javier Martín

RSS

© 2020   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio