Contrato de concesión de servicios. (34)

Discusiones Respuestas Última actividad

Consultores y abogados

Se puede exigir condidiones a la sociedad creada para la gestión de un servicio público.

Buenos días: Respecto de la creación de una sociedad concesionaria para la gestión de un servicio público ¿se puede obligar a ésta a tener…

Iniciado por María

1 21 Abr 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Empleados del Sector Público

Contratación o convenio para el uso del estadio fútbol municipal.

Hola. Mi Ayuntamiento tiene un convenio con un club deportivo, que es el más importante de la ciudad, para el uso del estadio municipal de…

Iniciado por Mariona Geli Anglada

7 29 Sep 2016
Responder para el Mariona Geli Anglada

Empresas, licitadores y contratistas.

Consecuencias de no pagar el canon en una concesión. Alternativas.

Buenas, qué consecuencias podría tener por no pagar el canon anual. Aparte de quitarme la concesión y quedarse con la garantía ? Me está ye…

Iniciado por Leonardo

3 3 Jun 2016

¿Cómo se fija el valor estimado en un contrato de gestión de servicio público por concesión?

Buenos días, En mi ayuntamiento se está pensando en preparar un pliego para la licitación de la gestión de un servicio público en régimen d…

Iniciado por María Tomás García

0 5 Nov 2014

Community manager

¿Se puede licitar la explotación de una piscina sin que esté construida?

Hola, intento explicarme, me pregunto si es legal licitar un contrato para la explotación de una piscina (piscina, zona de cafetería, etc..…

Iniciado por Alberto Robles Calvo

5 26 Feb 2014
Responder para el Alberto Robles Calvo

¿Es posible obligar a un contratista a que prorrogue un contrato?

Hola a todos, La cuestión es la siguiente: El Ayuntamiento tiene un contrato de gestión de servicios públicos (en régimen de concesión)  fo…

Iniciado por Gonzalo Ayala

3 12 Dic 2013
Responder para el Mara Rubio Sasián

Encomienda de gestión venta no sedentaria

Saludos, Estoy buscando información sobre encomiendas de gestión para los servicios de venta no sedentaria en municipios. Conocéis alguna e…

Iniciado por Jose Antonio Galiano

8 13 Nov 2013
Responder para el Jose Antonio Galiano

¿se puede establecer una subvención a la explotación en la concesión de la gestión de un servicio público?

A la hora de licitar la gestión de un servicio publico (por ejemplo, una piscina cubierta) mediante concesión administrativa, ¿es posible f…

Iniciado por Fran Ayala

2 31 Jul 2013
Responder para el Almudena Ramírez Ramírez

Valor estimado en los contratos de gestión de servicio público.

Hola, a ver si me podéis echar un cable. En los contratos de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, en la q el contratista pre…

Iniciado por Paqui Perez

4 16 May 2013
Responder para el Paqui Perez

Cómo se contratan los puestos de un mercado de abastos.

Me ha llegado esta consulta que copio y pego: "Tengo que tramitar la concesión de los puestos del mercado de abastos y según mi punto de vi…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

2 10 Abr 2013

RSS

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio