Encuentro digital sobre el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

Detalles del evento

Encuentro digital sobre el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

Hora: marzo 22, 2012 de 10am a 12pm
Ubicación: Internet
Página Web o mapa: http://www.wke.es/formacion/e…
Tipo de evento: encuentro digital
Organizado por: LA LEY, grupo Wolters Kluwer
Última actividad: 20 Mar 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

No son muchos los cambios que ha introducido el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante, TRLCSP). En algún sitio, el "los cambios" se resumen así:“...unos números por otros”.

Yo creo que es un buen momento, para que los que gestionamos la contratación en los entes del Sector Público, nos profesionalicemos y:

  • Entendamos bien la base de la contratación pública, lo más sencillo, y así, en esos ámbitos, comprender cómo hay que usar bien la gestión de compras públicas para conseguir, de una forma rápida, cómoda y barata, los mejores bienes y servicios.
  • Conozcamos que la contratación pública es un instrumento que la administración pública puede/debe utilizar para fomentar ciertos fines, como la responsabilidad social empresarial o la innovación orientada al desarrollo de nuevos mercados innovadores.
  • Asimilemos que hay que cambiar los hábitos en orden a implantar la gestión electrónica de las tareas administrativas que conlleva la contratación pública. Cuanto antes lo hagamos, antes disfrutaremos de todas sus ventajas.

INSCRIPCIÓN

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Encuentro digital sobre el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público para añadir comentarios.

Participar en CONTRATACIÓN PÚBLICA


Empleados del Sector Público
Comentario por Francisco Serrano Vidal el diciembre 22, 2011 a las 5:31pm

Hola Guillermo, ultimamente he accedido muy poco a la comunidad de aprendizaje por andar liado con cursos por Madrid, etc..Acabo de ver el tema del encuentro digital y no se como va esto, aunque me parece muy interesante. Yo asisti hace unos dias a una DEMO sobre Admón (Contratación Electrónica) desde mi puesto de trabajo en la Diputación de Valencia. Ahora bien, al parecer, y según he creido entender, la participación si bien es libre, no es gratuita sino que hay que pagar 90€. Esto es así?

Bueno, y en primer lugar, te deseo una FELIZ NAVIDAD y MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012, y a toda la comunidad de aprendizaje de la Contratación Publica. Por cierto, a mi tampoco me ha tocado nada de nada de la loteria, ni la pedrea.

Un abrazo.

Francisco Serrano

El cactus de la contratación pública

Planta en cultivo para talleres, jornadas y eventos de contratación pública en temas diversos.

© 2019   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio