Todas las discusiones etiquetadas "de" (29)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Autonómica

Qué excepciones hay para no pedir el DEUC

Me podeis ayudar? Tengo un par de dudas. 1.-En el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, se establece (…

Iniciado por Anna Maria

4 18 Oct
Responder para el Sergio Rubio Ortega

Empleados del Sector Público

Imposición penalidades PANAP

Buenos días,  Tenemos que imponer penalidades a una empresa y se me plantean dos dudas (es la primera vez que las tenemos que aplicar). 1º…

Iniciado por imane laaouich hamrouche

3 29 Ago
Responder para el imane laaouich hamrouche

Empresas, licitadores y contratistas.

descuento del importe de parte de las mejoras en una licitacion

Nos presentamos en una obra, para la que en el concurso se detallaban unas mejoras determinadas (m2 de superficie ajardinada y m2 de pavime…

Iniciado por javier garcia

1 27 Ago
Responder para el F. Javier Garcia P.

Publicación de los Contratos Menores en el Perfil del Contratante

Nos preguntamos si es posible publicar en el Perfil en el apartado “documentos”, creando una pestaña específica (la web te deja), la relac…

Iniciado por Jose Amérigo

3 27 Ago

Empresas, licitadores y contratistas.

Subrogacion

Buenas tardes ¿Existe subrogación en el convenio del metal de la provincia de Granada, en contratos públicos de servicios de mantenimiento…

Iniciado por Clemente Jiménez Gálvez

1 26 Ago

Ad. Autonómica

Comrpomiso de adscripción de medios - DEUC

Hola a todos. Tenía pensado exigir en la documentación del sobre 1 un compromiso de adscripción de medios establecido en el artículo 76.2 d…

Iniciado por Miguel Santos

1 26 Ago

Abogados y ayuda licitadores

Criterios de valoración de ofertas anticrisis en un servicio de limpieza.

En un concurso de limpieza, me he encontrado estos criterios de adjudicación. Parece que regresan los buenos tiempos, hasta ahora los crite…

Iniciado por jaime morell sitjar

4 20 Jul
Responder para el Jaime Pintos Santiago

Ad. Estatal

ANEXO IV de la Ley 9/2017

¿Alguien me puede explicar por qué todos los CPV que recoge el ANEXO IV, se consideran servicios especiales y se califican como contratos d…

Iniciado por Eva Ortega Veiga

0 29 Jun

Ad. Estatal

¿Se puede exigir al licitador que esté dado de alta en la plataforma de contratación del Sector Público?

Buenos días, Con la nueva Ley se publicará todo en la Plataforma de Contratación del Sector Público, me surge una duda, al publicar te exig…

Iniciado por Lawyer Gti

1 26 Jun
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Abogados y ayuda licitadores

Revisión de Precios

Buenos días, Tengo una duda sobre la interpretación del artículo 103 de la LCSP en relación a la revisión periódica y predeterminada. El 1…

Iniciado por José David Pesquera Morón

0 22 May

RSS

Última actividad

Community manager
A F. Javier Garcia P. le gusta el vídeo de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 4 horas
Ícono del perfilISABEL CONTRERAS TRICÁS, Itzi, Jose Luis y 14 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Hace 5 horas

Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Determinación del precio de la contratación de un delegado de protección de datos. de Albert
"Hola Albert¡¡  Como siempre muy de acuerdo en casi todo contigo. No tengo ni idea,…"
Hace 6 horas

Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Cuándo recurrir una exclusión de una empresa. de Esteban Umerez Argaia
"Algo de indefensión no. Mucha. Y transparencia cero. Hola Esteban, me meto donde no me…"
Hace 6 horas

Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Le pedimos que nos justifique la temeridad en su oferta y nos dice que se han equivocado en los cálculos y que no van a justificar. de ANA MARÍA MERÍN BARRERA
"Es un tema jurídico muy interesante. No tengo ni idea de cómo resolver. Pero lo que…"
Hace 6 horas
A Luis Gracia le gusta la discusión Cuándo recurrir una exclusión de una empresa. de Esteban Umerez Argaia
Hace 10 horas

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión ¿Se van a suprimir los contratos menores? de Pedro
"Hola, yo creo que los mismos motivos que justificaron la supresión del negociado sin…"
Hace 13 horas

Pedro ha publicado una discusión

¿Se van a suprimir los contratos menores?

Buenos días ,Parece que con la nueva ley de contratos LCSP 9/2017 se tiende a la disminución y no…Ver más
Hace 13 horas

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio