Todas las discusiones etiquetadas "Tramitación anticipada" (6)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empleados del Sector Público

Contrato de obras por lotes, tramitación diferenciada de cada lote

Buenos días! Quería saber vuestra opinión sobre la posibilidad de, en un único expediente de contratación para la ejecución de las obras de…

Iniciado por María

4 8 Feb
Responder para el María

Ad. Autonómica

Gastos de tramitación anticipada. Gastos plurianuales.

Buenas, cuando un gasto se inicia en dos ejercicios anteriores a aquel en que se va a ejecutar, ¿se considera también gasto de tramitación…

Iniciado por ESTELA PIQUERAS LOPEZ

1 7 Feb
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Community manager

¿Se puede tramitar anticipadamente un contrato menor?

Me ha llegado esta cuestión que copio y pego. "La cuestión es simple, ¿puedo tramitar anticipadamente un contrato menor? ¿que ocurre con la…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

10 25 Oct 2017
Responder para el maria jesus

Dudas sobre la gestión de la contratacion anticipada.

A la hora de realizar una contratación anticipada de un proyecto de obras en mi Ayuntamiento, me surgen varias dudas que me gustaría que me…

Iniciado por Fran Ayala

1 29 Dic 2014

Community manager

¿Se puede someter la formalización de un contrato a una condición suspensiva?, ¿se puede condicionar a generar crédito?.

Es algo que no tengo claro. Antes había un caso obligado, la tramitación anticipada se sujeta a condición suspensiva. El RDL 2/2000, de 16 …

2 30 Ago 2012

Community manager

¿Podemos sujetar en los pliegos la formalización de un contrato a condición suspensiva?, por ejemplo, ¿por si no existe crédito?

Nos acaba de surgir la siguiente duda. Por un lado, está el asunto de la tramitación anticipada: Antes, el art. 69.4º del RDL 2/2000, de 1…

14 30 Dic 2011

RSS

Última actividad

José Manuel Martínez Fernández ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"El tema es demasiado complejo y analizarlo requiere un esfuerzo y ayuda para los que somos de…"
Hace 16 minutos
Ícono del perfil via Twitter
Increíble lo hecho por @josanlatorre, @RafaLifante y demás de @dipALCformacion por la profesionalización de la… https://t.co/1cjuCaecW0
TwitterHace 2 horas · Responder · Retweet
TwitterHace 5 horas · Responder · Retweet

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"Albert me gusta mucho eso de estandarizar criterios de adjudicación en contratos iguales. En…"
Hace 7 horas

Ad. Autonómica
Albert ha respondido a la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
"La estandarización debería comenzar con los criterios de adjudicación en…"
Hace 7 horas
How your money gets spent (and what you should do about it): this week’s other big news from the UK - Open Contract… https://t.co/IYElFTGhcq
TwitterHace 7 horas · Responder · Retweet
Ícono del perfilCarlos, Ana Sanz, Casto J.Matamoros y 1 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Hace 7 horas

Community manager
A Guillermo Yáñez Sánchez le gusta la discusión ¿La fórmula definitiva para valorar el precio? de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 7 horas

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio