Todas las discusiones etiquetadas "Pliegos de cláusulas administrativas particulares" (37)

Discusiones Respuestas Última actividad

Empresas, licitadores y contratistas.

Experiencias con la regulación de los abonos a cuenta

Hola a todos de nuevo, He visto en varios PCAP "las condiciones de abonos a cuenta" por operaciones preparatorias de la ejecución del contr…

Iniciado por IGNACIO

5 Hace 22 horas
Responder para el Iñigo

Ad. Estatal

Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

Buenos días, tenemos que comprar en la empresa, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. Al ser organismo publico, tenemos que r…

Iniciado por Margarita Ortega Campos

8 28 Oct
Responder para el Margarita Ortega Campos

Community manager

El TARCYL anula unos pliegos porque no regulan la licitación electrónica.

Me ha llegado vía Javier Piriz la Resolución 104/2018, de 22 de octubre, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 24 Oct
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Community manager

Pliegos anulados por no expresar de forma desglosada y con desagregación de género y categoría profesional los costes salariales estimados a partir del convenio laboral de referencia.

En la publicación de Pedro Corvinos en su blog la Resolución nº 632/2018 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (la…

16 19 Oct
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Ad. Autonómica

¿CPV de un contrato de servicios de difusión de un programa o proyecto?

Hola. Estoy realizando la memoria de necesidad para contratar un servicio de difusión de un programa para mejorar la participación ciudadan…

Iniciado por Francisco Martinez

2 27 Sep
Responder para el Francisco Martinez

Empresas, licitadores y contratistas.

Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

Me gustaría encontrar alguna respuesta sobre la cuestión que planteo, ya que no he encontrado nada al respecto y no sé si es porque está mu…

Iniciado por Juan Carlos Gómez Guzmán

7 26 Sep
Responder para el Carme Teubert Salabert

Community manager

Pliegos anulados por no exigir la presentación electrónicas de ofertas.

Me llegó ayer. Lo ha publicado Pedro Corvinos en su blog. La Resolución nº 632/2018 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contrac…

5 17 Sep
Responder para el José Luís Arístegui

Empleados del Sector Público

Valoración de ofertas con un sólo criterio de adjudicación, ¿es posible?

Una pregunta, tengo que tramitar un contrato de servicios y quiero sacarlo con un único criterio: precio ya que  sacarlo con varios criteri…

Iniciado por francisco valdes

2 28 Ago
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Abogados y ayuda licitadores

Criterios de valoración de ofertas anticrisis en un servicio de limpieza.

En un concurso de limpieza, me he encontrado estos criterios de adjudicación. Parece que regresan los buenos tiempos, hasta ahora los crite…

Iniciado por jaime morell sitjar

4 20 Jul
Responder para el Jaime Pintos Santiago

Community manager

La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

Hola a todos, tengo que sacar la licitación del contrato de limpieza.  En el anterior, sólo valoramos el precio. Hubo temeridad. Se adjudic…

18 3 May
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

RSS

Última actividad

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión ¿Se van a suprimir los contratos menores? de Pedro
"Hola, yo creo que los mismos motivos que justificaron la supresión del negociado sin…"
Hace 15 minutos

Pedro ha publicado una discusión

¿Se van a suprimir los contratos menores?

Buenos días ,Parece que con la nueva ley de contratos LCSP 9/2017 se tiende a la disminución y no…Ver más
Hace 19 minutos

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión Publicidad de los contratos LCSP de M. Jesús
"Hola M. Jesús. El artículo 135 regula el anuncio de licitación. "1. El…"
Hace 22 minutos

M. Jesús ha publicado una discusión

Publicidad de los contratos LCSP

Por cuanto se refiere a un contrato de la Generalitat de Cataluña sujeto a la LCSP, ¿dónde deberá…Ver más
Hace 25 minutos

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión Modificación pliegos técnicos en licitación en marcha. de Eva Bataller Arias en el grupo Poderes adjudicadores que no son Administración Pública
"Hola Eva, creo que primero es ver los que dice el artículo 122: Los pliegos de…"
Hace 26 minutos

Eva Bataller Arias ha agregado una discusión al grupo Poderes adjudicadores que no son Administración Pública
Versión reducida

Modificación pliegos técnicos en licitación en marcha.

Iniciada y publicada licitación abierta armonizada en el PLACE, hemos tenido que realizar unas…Ver más
Hace 28 minutos

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión Le pedimos que nos justifique la temeridad en su oferta y nos dice que se han equivocado en los cálculos y que no van a justificar. de ANA MARÍA MERÍN BARRERA
"Ufff, revisa a ver en este contenedor. Si no tuvo mala fé, al siguiente. En otro caso,…"
Hace 31 minutos

ANA MARÍA MERÍN BARRERA ha publicado una discusión

No justificación de la baja temeraria

Buenos días.He estado leyendo discusiones sobre la no justificación de bajas temerarias; pero del…Ver más
Hace 34 minutos

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio