Todas las discusiones etiquetadas "Plazo" (12)

Discusiones Respuestas Última actividad

Abogados y ayuda licitadores

¿Se puede prorrogar o ampliar el plazo de ejecución en contratos menores?

Hola, buenos días, A ver si me podéis ayudar.  Ayer acabó el plazo de ejecución de un contrato menor. Resulta que nos han enviado un escrit…

Iniciado por Núria Mombiela Lobato

2 11 Jul 2017
Responder para el Núria Mombiela Lobato

Proveedor

Plazo para valorar ofertas técnicas y procedimiento de adjudicación

Buenos días, os planteo la siguiente cuestión: En una licitación, por procedimiento abierto, de un contrato de servicios, la apertura del…

Iniciado por José David

1 21 Abr 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Encadenar negociados sin publicidad

Buenos días: Una Administración tiene un contrato negociado sin publicidad de servicios. Se ha acabado el contrato y se propone una nueva…

Iniciado por Gemma Mendoza

1 3 Mar 2017

¿Cuándo se empieza a computar el plazo de ejecución en un contrato menor de obra?

Buenas tardes Me surge una duda. En un contrato menor de obra que consiste en cambiar un cuarto de baño y que se pretende ejecutar en 2 mes…

Iniciado por jelen gb

4 3 Ago 2015
Responder para el jelen gb

Ad. Estatal

¿Qué plazo hay que dar para que se presenten ofertas en un negociado sin publicidad?.

Hola a todos, aunque la ley no dice nada respecto al plazo que haya dar para presentar ofertas en los procedimientos negociados SIN publici…

Iniciado por Maria EC

3 3 Jul 2015
Responder para el Silvia Pagola

Cuál es el plazo en los contratos administrativos especiales?,¿la actividad de cafetería sería un contrato administrativo especial?

Hola a todos, necesito vuestra opinión en el siguiente tema. Vamos a licitar un contrato administrativo especial para la actividad de cafet…

Iniciado por Rosa Maria Fernández Retamosa

1 11 Sep 2014

Community manager

Plazo para interponer el REMC contra los pliegos y demás documentación. Nuevo criterio de la Audiencia Nacional.

Me ha enviado Francisco Serrano Vidal esta noticia que dejo anexada. PLAZOS INTERPOSICION REMC CONTRA PLIEGOS.pdf

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 8 Sep 2014
Responder para el IGNACIO

Community manager

¿Están bien ponderados los criterios de valoración de las ofertas (precio y plazo)?. Un ejemplo y sus consecuencias.

Me ha llegado el siguiente ejemplo sobre unos criterios de valoración de las ofertas (precio - plazo). Según el ejemplo, según se ha previs…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

4 26 Ago 2014

Proveedor

¿Qué pasa si el plazo ofertado es temerario?, ¿qué pasa si luego el contratista incumple el plazo ofertado?.

Buenos días a todos. No se si podréis ayudarme, estoy inmerso en varias licitaciones publicas de suministro, y me he encontrado que la gent…

Iniciado por Octavio Requena

3 3 Jun 2014
Responder para el Maria Antonia Narváez Jusdado

¿El plazo de 7 días para abrir el sobre con la oferta técnica, se computa en días naturales?

Disculpad, tengo un lapsus. El plazo de 7 días al que se refiere el art. 27 RD 817/2009 para abrir el sobre B, son días NATURALES? Gracias

Iniciado por Paqui Perez

3 31 Oct 2013
Responder para el Paqui Perez

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
Public Spend Forum – Public Procurement Highlights from this Week - Spend Matters UK/Europe Spend Matters UK/Europe https://t.co/SE4TWlnvAb
TwitterHace 57 minutos · Responder · Retweet

Ad. Local
A Ely Montesino Pérez le gusta el grupo ¿Necesitas ayuda para utilizar la comunidad?. de Guillermo Yáñez Sánchez
Hace 1 hora
RT @virginiog: Para incorporar a alguien a un proyecto empresarial más que en su CV hay que fijarse en el brillo de sus ojos cuando habla d…
TwitterHace 14 horas · Responder · Retweet
RT @luisgraciarom: “El gran cambio en la contratación pública está en saber cómo se compra y no cuánto" https://t.co/30rzuO5oIJ vía @Compro
Leyendo la ley de contratos Benjamin Button: Cuando el pasado atrapa al futuro de @craselrau @alorza @borjacolonhttps://t.co/XqEeUnsste

Proveedor
Marc Campins Perez ha respondido a la discusión ¿A cuánto pueden ascender los gastos de publicidad de una licitación? de IGNACIO
"Sobre esto, más como anécdota que otra cosa: Me encuentro en un caso curioso. Una…"
Hace 15 horas
CAFE EMPRESA - Nuevas oportunidades para las pymes en el acceso a la contratación pública con la nueva Ley de Contr… https://t.co/t7eDXIdqcL
TwitterHace 19 horas · Responder · Retweet
Transformación digital, cumplimiento normativo y nuevo marco de la contratación electrónica https://t.co/hJ96sQeTax
TwitterHace 19 horas · Responder · Retweet

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio