Todas las discusiones etiquetadas "Plataforma de contratación del Sector Público" (25)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Local

Licitación electrónica y negociado sin publicidad en la plataforma de contratación del Sector Público.

Buenos días. ¿Alguien me puede explicar cómo enviar las invitaciones en un negociado sin publicidad en electrónica? Nosotros, antes de la L…

Iniciado por ANA MARÍA MERÍN BARRERA

4 13 Nov
Responder para el ANA MARÍA MERÍN BARRERA

Ad. Estatal

Licitación en la PCSP de un contrato basado en un acuerdo marco.

Buenos días, tenemos que comprar en la empresa, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles. Al ser organismo publico, tenemos que r…

Iniciado por Margarita Ortega Campos

8 28 Oct
Responder para el Margarita Ortega Campos

Community manager

El TARCYL anula unos pliegos porque no regulan la licitación electrónica.

Me ha llegado vía Javier Piriz la Resolución 104/2018, de 22 de octubre, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 24 Oct
Responder para el José Manuel Martínez Fernández

Ad. Local

Configuración licitación electrónica plataforma de contratación del Sector Público (documentos complementarios)

Hola, Primero de todo disculparme porque igual lo que os voy a consultar es una obviedad pero es que vamos de cráneo con las nuevas exigenc…

Iniciado por ERIKA LIGORIT LEON

8 19 Oct
Responder para el ERIKA LIGORIT LEON

Ad. Estatal

Ayuda, cómo publico los menores en la plataforma de contratación del Sector Público.

Buenos días, tengo dudas en cuanto a la publicación de los contratos menores, a ver si alguien me aclara que debo hacer porque tengo un poc…

Iniciado por Margarita Ortega Campos

5 19 Oct
Responder para el Enrique

Ad. Autonómica

Licitación no modificable en la plataforma de contratación del Sector Público

Buenos días, tenemos un problema con la plataforma, hay veces que nos dice que no tenemos la reserva y que no es modificable, nos deja entr…

Iniciado por Rodolfo

2 5 Oct
Responder para el Mar Medina

Ad. Autonómica

Ayuda. La plataforma de contratación del Sector Público no permite la valoración automática de las ofertas.

Buenas tardes, antes de nada daros las gracias por vuestra colaboración. Seguimos teniendo problemas con la plataforma, a veces es desesper…

Iniciado por Rodolfo

1 4 Oct
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Local

Si hay un problema en la plataforma de contratación del Sector Público, ¿se puede presentar la oferta de forma manual?

Buenas tardes, mi nombre es Raúl y soy empleado en de un Ayuntamiento. Me ha informado una empresa que no pueden acceder a la plataforma po…

Iniciado por Raúl García

4 27 Sep
Responder para el Victor Conde

Ad. Autonómica

Licitación bloqueada en la plataforma de contratación del Sector Público

Buenas tardes, tenemos un problema con la plataforma de contratación del Sector Público (y quién no). El caso es que se nos queda bloqueada…

Iniciado por Rodolfo

4 21 Ago
Responder para el Rodolfo

Proveedor

Publicidad de los resultados de las apertura de las ofertas en el perfil de contratante.

hola, con la nueva adaptación de la legislación de contratación... ¿es obligatorio -para los organismos- publicar los resultados de las ape…

Iniciado por juan lopez diaz

2 8 Ago
Responder para el juan lopez diaz

RSS

Última actividad

Ad. Local
Ricard Soler García ha respondido a la discusión Plazo de garantía vs devolución de garantía. de Anabel Tudela
"Hola! He estado viendo lo que decíais todos y veo que no hay unanimidad. Si los incluyes en…"
Hace 2 horas
Ícono del perfilirene compañy cardell, Luis Osorio, Gloria Alonso y 1 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Ad. Autonómica
Pilar Sánchez-Mateos Rubio ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Hola, buenos días: Te puedo mandar una petición de un contratista y mi…"
ayer

Ad. Estatal
manuel perez ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Buenas noches Pilar. ¿Puedes remitirme documentación? En mi caso tenemos pendiente de…"
Domingo
Ícono del perfilEstela Gomis, Josefa Mas Pérez, Tomás Fernández y 14 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Domingo
Mercedes González Gimeno ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Yo distingo entre quien ha redactado los pliegos y quien ha participado en ellos. Entiendo que el…"
Jueves

Ad. Local
Fernando jabonero ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Vamos a ver, que el redactor es "parte interesada" precisamente por haber…"
Jueves

Abogados y ayuda licitadores
Sergio Vicente ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Hola Mercedes, Yo creo que el técnico encargado de la redacción de los pliegos, o que…"
Jueves

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio